Blogia
l´escola parla

Dragon Quest Monsters: Joker descripción parte 2

Dragon Quest Monsters: Joker descripción parte 2

Después de que el comisario Snap te quita tu As de Picalupus lo transforma en un maligno As de Picas y se va a Isla Inferno.

Tu padre ha sufrido unos daños muy fuertes y tu tienes que entrar en su despacho para intentar curarlo, al final te das cuenta de que el daño se lo hizo un monstruo llamado Archidiablo, tu te lo tienes que cargar, pero no sirve de nada, tu padre se muere y yo, Joaco, me dio tanta pena que casi lloro.

Bueno, a pesar de las penas, tienes que encontrar al As de Picas y a Snap para darle su merecido. Snap está en el volcán de Isla Inferno, pero antes, te encuentras al As de Picas, que es muy cruel por culpa de Snap, y te lo tienes que vencer para que se le vaya el efecto de la magia negra y vuelva a ser, As de Picalupus, bueno, una vez rescatado el As de Picalupus tienes que vencer a Snap que se cabrea tanto cuando le vences, que se transforma con la magia negra en Doctor Snap-truo y tu lo vences y una vez muerto, te vas a participar en !el próximo torneo, en el que la nueva comisaria se llama Solitaire y tu tienes que cumplir sus requisitos para enfrentarte a ella, y cuando te la cargas.

 

¡Te has pasado el juego!

 

 

0 comentarios