Blogia
l´escola parla

La colección de cromos de la Liga y la plaza redonda

La colección de cromos de la Liga es muy famosa en toda  España y sobre todo para los que le gusta el fútbol. A mi no es que me guste mucho el fútbol pero yo igualmente la colecciono seguro que, mucha gente que no le gusta el fútbol también la colecciona.

Ahora voy a hablar de la Plaza Redonda. En la Plaza Redonda, según dicen, se cambian muchos cromos.Yo tengo unos amigos que todos los días vienen al parque a cambiar cromos con un montón de repes y al día siguiente,recién venidos de la plaza redonda apenas les quedan cromos.

Yo animo al Valencia y los que también lo animen¡¡¡¡¡¡¡dadles muchos ánimos!!!!!!!

 

 

3 comentarios

luz -

Está muy bien Diego. En la Plaza Redonda siempre se han cambiado cromos, además es interesante ir por ver lo que hay.

Manolo -

corregidas, sólo te faltaba alguna mayúscula

Diego Ruiz Sierra -

Lo siento no he corregido las faltas.