Blogia
l´escola parla

Mi película favorita.

Hola, hoy os voy a contar cual y como es mi peli favorita. Mi peli favorita es Charlie y la fábrica de chocolate, esta peli se trata de un niño llamado Charlie es pobre y tiene en su casa a su padre, su madre, sus 2 abuelos paternos y sus 2 abuelos maternos, el abuelo materno de Charlie trabajaba en la fábrica de chocolate de dueño llamado Willy Wonka, pero la fábrica cerró porque había espías que le robaban sus recetas secretas y creaban cosas muy chulas y Willy tenía envidia.

Un día Willy Wonka dijo que 5 niños irían a su  fábrica de chocolate y para ello tendrían que encontrar 5 chocolatinas Wonka y también dijo que un niño ganaría un premiazo. Los que vayan tendrán que encontrar    un billete dorado. Al final Charlie encontró el billete junto a 4 niños: El alemán Augustus Gloop, la inglesa Veruca Salt, la norteamericana Violet Beauregarde y el también norteamericano Mike Teavee, al primer niño le encantaba comer, la segunda era muy avariciosa, la tercera era muy creída y el último era un viciado.

Al final Charlie fue el que ganó el premio por ser el menos malcriado y gracias a ello consiguió que a  sus padres les pagaran mejor y fueran una familia feliz.

0 comentarios