Blogia
l´escola parla

Juanjo regresa, también a Bolivia

Juanjo regresa el lunes a su país, Bolivia, un país del que tuvo que salir hace cinco años para buscar mejores condiciones de vida, como tanto otros compañeros. Ahora se va con pena porque deja muchos amigos y a su madre, aunque también siente la alegría de ver a los amigos que un día dejó y a toda su familia que no ve desde hace 5 años. Nosotros/as le echaremos de menos, recordaremos sus gracias y bromas, en el fútbo, en la clasel....y yo, también, en apoyo. Juanjo, te deseamos un feliz viaje y suerte en tu nuevo colegio y nuevos compañeros.

3 comentarios

hillary -

que pena que se aiga ido a mi me caia bien buena suerte

guille5º -

ha mi no me cae bien

Moni -

Jope todos los de la clase de 6º se estan llendo del cole se va a quedar vacia jeje.