Blogia
l´escola parla

Os hablo del colegio Santamaría (Castellón)

Mi nombre es Gonzalo soy Director del colegio Santamaría.Os quiero hablar de mi colegio.Aqui hay media hora de patio,3 veces a la semana educación fisica y entramos a las 9:30 y salimos a las 12:45.En plan de educación cada materia al día son 30 minutos y cada semana tenemos un taller.Las excursiones las repartimos por mes:

Enero:2  Febrero:2  etc...

 

Si quereis os dejo el blog de mi colegio:C.P.Santamaría.bloginfantil.com

Os recomiendo entrar en el apartado ^^Nos divertimos^^ teneis ejercicios de todo tipo.

Gonzalo

3 comentarios

NICOLE -

OYE QUIEN ALLA ESCRITO ESTE COMENTARIO,NO TIENE IDEA DE LO QUE A ESCRITO.

Gonzalez -

EN CHINA, O EN ESTADOS UNIDOS, NO ME ACUERDO.

nicole -

Gonzalo donde esta el colegio santa maria(Castellon)