Blogia
l´escola parla

summer whit friends...

summer whit friends...

ste veraniiito me lo sty psndo my bn cn ms amigos ls k no se vn de vacas!!! jajaj me e ido de campament  me fui  a la feria  cn 2 amigs y me mont al canguro es spr way es una psda tmbn me mnte en el pulpo jajaj pro cmprdo cn el cngro eso no es nda jajaja esk mlba mxo tm bn  me fui al rio con mis tios y csi se me llva  la crrnte jaja - ml k  abn uns xicos y me aydrn y dsps tm bn vno un amigo de mi tio pra aydrme jaja yo me asste mxo y me iva cjndo dls rocas jajaj me ice xo daño.....y bno dntro de pco me vy a acuopolis cn una amiga,i tio,y mi primis jaja bueno y tambn sra mi cumple jajael 29 y aenvre ls emails bueno os kro mxo pprofes y alumns os amo (L)os dseo lo mjr espro k os lo sts psndo bn xao 1 kisss!!!!!

6 comentarios

ZIAD -

HEY ADRI como te van las notas?
muxos insuf xD
comoo stais todos por ay

natalia y laura -

oye adry has kedado super wapa en esa foto...y espero k te la estes pasando bomba en el insti
se le kiere...besitos.

ziad -

bujajajaj k kareto as puesto en la foto ehhh

adryyyy!! -

jaja si un monton te acuerdas de el canguro¿?

mariam -

jejej este veranito..nos vems muxo no t parece adry?

carina -

mepaece q a quedado muy xulo esta odo muy bn jeje xao bsbs