Blogia
l´escola parla

LOS CHICOS DEL CORO

Esta película trata de que en un internado vino un conserje y profesor de música. Los niños tenían un mal comportamiento con los profesores. Cuando los niños se portaban mal con los profesores ellos utilizaban el término “Acción, Reacción” que significaba si tú te portas mal, yo me porto mal contigo. Pero el nuevo profesor no hacia eso.

Un día el profesor nuevo quiso hacer un coro para que los niños aprendieran la musica porque, un día por la noche les oyó cantar. Continuaron cantando en el coro hasta que un día vino la Duquesa para verlos cantar, y como el director era muy avaricioso entonces dijo que el coro había sido idea suya. En el coro había un chico que destacaba mucho con su voz porque era hermosa, se llamaba Morhange y le pusieron un solo en el coro. Los días iban pasando cuando de repente vino un niño nuevo pero, pocos días después le acusaron de haber robado dinero, cuando el no había sido. Así que se vengó incendiando el internado.

Al final la madre de Morhange se lo llevo a un conservatorio de música, el profesor Clément Mathieu le despidieron llevándose con el a Pepinot que era un niño pequeño y el director fue expulsado por el mal comportamiento hacia los niños.

 

 

 FIN

0 comentarios