Blogia
l´escola parla

MI DESPEDIDA

No sé como empezar,porque cada vez que pienso en irme me pongo triste.

Quiero darle gracias a todos los profesores por estos nueve años que me han servido para aprender y para pasármelo bien.

En infantil estuve con María que fue dondo mejor me lo pasé,ya empezaba Primaria,en primero y segundo  estuve con Milagro,me costó un poco arrancar pero después me acostumbre,en tercero y cuarto con David que ha sido mi tutor preferido a parte de Manolo ,en 3º y 4º éramos la clase que más se peleaba pero después todo se aclaró y nos llevabamos bien,en 5º y 6º que ya era el tramo final tuvimos a Manolo y a Violeta,al principio me llevaba muy mal con los profesores pero con el tiempo ya me llevaba mejor.

Y también a los profesores de comedor,sobretodo Fran que ha sido el que mejor me ha caído.

Y dar gracias a mis compañeros por lo que me han ayudado,he tenido suerte en tener a esos amigos.

                                        ME VA A DAR MUCHA PENA IRME

Algún día volveré y recordaré los viejos tiempos.

0 comentarios