Blogia
l´escola parla

MI VIAJE A ESPAÑA

A mi me ha gustado mucho vivir en España. He viajado mucho, estudiado mucho, he jugado mucho con mis amigas, mis amigos y mi hamster.

España es muy diferente de Brasil, sobre todo por la comida y el idioma. Al principio me costó mucho adaptarme a España pero ahora me gustaría quedarme más tiempo.

Al principio no conocía a nadie de la clase y era un poco duro para mi, pero ahora conozco a todos.

Me ha gustado mucho todo, pero lo que más me ha gustado es cuando me regalaron mi hamster, que se llama Dilma y también de conocer amigos nuevos.


8 comentarios

Ezilio Pinto -

Uma princesa, linda,carinhosa, dedicada em tudo que faz. Estamos ansiosos para seu retorno ao Brasil pois, estamos com muita saudade....

Yanire -

Teté cuando te vayas a Brasil te echare de menos porque aun que no hables mucho conmigo y no sea tan amiga tuya te quiero como una amiga muy grande y las pocas veces que he estado contigo me ha parecido muy bien y a gusto bueno aun que te bayas a Brasil siempre te recordaré porque en Santander hay una niña de Brasil y como tu eres de Brasil pues me acordaré mucho de ti y también porque esos pequeños momentos me ha parecido muy bien.

Preta -

Teté cuando te conocí y supe que eras de Brasil, me dije:tu seguro que cuando
llegaste te costaba un montón. Y el conocerte ha sido algo muy maravilloso porque cada día que he estado contigo me he dado cuenta que si quieres algo lo consigues. Eres una enseñanza para mi y también la mejor amiga brasileña del mundo, que he podido conocer.

Adil 5º -

No he podido conocerte tanto pero ojalá no te fueras para conocerte mejor.

edu 5º -

Para mi has sido la mejor compañera ojalá no te vayas y que te quedes con nosotros hasta el instituto.

ESPERO QUE VUELVAS

Hailan -

Me ha gustado mucho pero...
NO QUIERO QUE TE VAYAS TETE!!!

Nacho -

Me a gustado mucho tenerte como compañera, espero que vuelvas.

Carmina -

Teté nos ha encantado compartir contigo tu estancia en España. Te recuerdo en los primeros días del curso y sé que al principio fue duro para ti, pero enseguida nos ganaste a todos con tu dulzura y tu esfuerzo por superarte día a día . Ha sido un regalo tenerte entre nosotros. Dejas muchos amigos aquí que, gracias a ti y a tu familia, han conocido el encanto de Brazil y hasta chapurrean palabras en portugués. Las despedidas son un poco tristes, pero nos quedan para siempre muchos recuerdos de los buenos momentos que hemos pasado juntos. Espero que de vez en cuando, a través del blog, nos cuentes cómo te va todo. Nos encantará saberlo y prometemos contestarte. Que seas siempre muy feliz, preciosa.