Blogia
l´escola parla

CASAL D'ESPLAI

Los de  3º, 4º, 5º,6º nos hemos quedado una noche y un día al Casa'Desplai,

Las habitaciones eran de 4 de 6 y de 8.

yo no puede dormír con mi primo Edu de 5º ni tampoco con David galdón. Pero dormí con David Navarro Cristopher, y Rostislav.

me lo pase muy bien, los profesores de allí hacian juegos de encontrar sobres en el bosque de allí luego jugemos al futbol.

a ratos llovía muy fuerte, y al rato se ponia sol, pero podímos jugar igual, por la noche hizimos juegos haber quien hacía más puntos, y a ratos nos dejaban los moviles para llamar a las madres, antes de dormír nos bañemos todos, y ya todos a sus cuartos, yo queria un dia mas se me paso volando el dia, por que no paramos de hacer juegos, aveces eran ratos libres con movil y habezes sin movil, y nos poniamos a jugar a la pelota.

Los profesores que vinieron a la excursión fueron...Imma,David,Violeta y Africa.

Tambien los profesores de allí se llamaban... Ángel, Enzo, y Juan.

La cocinera hacía buenas comidas pero lo malo que era mala ajaj.Pie en la boca

yo quiero volver a quedarme allí. ojalá volvamos otra vez.

0 comentarios