Blogia
l´escola parla

TRABAJO DE PASCUA

Titulo:WIGETTA  un viaje mágico;2.ª edición.

Autores:VEGETTA777 Y WILLYREX

Editorial:Planeta, S.A. 2015

 

VALORACIÓN DEL LIBRO:

A mi este libro me ha parecido muy divertido y chulo, el libro tiene partes donde  los protagonistas le pasan cosas buenas o malas,tambien es mucho de aventura y acción.

Yo os recomiendo este libro a los que os gusta las aventuras.Mi valoración del libro es muy buena por que a mi siempre me han encantado las aventuras . A mi el personaje que mas me ha gustado es TROTUMAN que es la mascota de Willyrex me ha gustado por que me a asombrado en algunos capitulos y me ha parecido muy chulo su personaje  por ejemplo ha llegado al nivel 24.792 que es como casi imposible llegar a ese nivel y también de que nunca le ha dicho nada y willy creía que no podia hablar pero al final se ve que ha podido hablar. Aunque VAKYPANDY la mascota de vegetta tambien me ha sorprendido pero no tanto como  TROTUMAN.    

 

1 comentario

Maria Violeta -

Es estupendo que te hayas divertido leyendo este libro, David. El género de las aventuras, siempre "engancha", ¿verdad?.
Bien, vamos a ver ahora las sugerencias para que redactes un poco mejor:
A mi, mi en este caso es pronombre, pues sustituye a tu persona, por tanto, se escribe con tilde.
Tienes que colocar los puntos al final de una idea. En el segundo párrafo, han "desaparecido" todas las frases...
No te olvides del pretérito perfecto compuesto: ha asombrado. En el resto de los casos, lo has escrito correctamente.
Y recuerda que todas las esdrújulas se acentúan: capítulo.
Ahora te animo a leer en valenciano. Mejorarás mucho.