Blogia
l´escola parla

MI VISITA AL MESTALLA

Me lo pasé muy bien en el partido con un amigo de mi papá.                                Vinieron dos compañeras, una de 5º y otra de 6º.

Estuvo un amigo del colegio Europa pero no me di cuenta de que estuviese. Marcó el Valencia el primero aunque al final empataron 1-1. Me gustó un montón el partido y muchas gracias por las entradas, un gran abrazo y adiós.

                                                    En Xian

Resultado de imagen de mestalla de valencia

2 comentarios

David tutor de 4º -

La clase de 4º está viendo ahora el artículo sobre el partido de fútbol.
Nos ha gustado mucho la redacción de En Xian, y damos las gracias a Hai Lan y Laura por su ayuda. Un saludo de parte de la clase de 4º.
¡ Viva En Xian !

Carmina -

En Xian, ¡tu primer artículo en el blog de los mayores...! Aunque es cortito, has hecho una buena explicación de lo bien que lo pasaste en el Mestalla. También me ha gustado que has dado las gracias por las entradas y tu cariñosa despedida.
No olvido a las transcriptoras del artículo (Hailan y Laura) siempre dispuestas a ayudar al que lo necesita, en este caso, En Xian.