Blogia
l´escola parla

DOS VISITAS A CIUDADES EUROPEAS

DOS VISITAS A CIUDADES EUROPEAS

El 7 de Enero, me fui a Roma con mis papás, estuve allí tres dias y luego fui a Londres y también estuve tres días.

En Roma hice muchas cosas: visitar el Coliseo Romano, el Vaticano, el Palatino, he comido pizza, pasta y helado Italiano y dormí en un hotel, también fui a una iglesia que tenía muchas escaleras pero yo no he conseguido subir todo y dimos una vuelta con el autobús turístico

En Londres también hice muchas cosas:

visitar ell reloj del Big ben, hdimos una vuelta por Londres en un autobús turistico, también hicimos un viaje en barco por el rio Támesis, también he comido pizza y estaba mas buena que la pizza Italiana, he ido a un Centro Comercial y he visto muchas cosas de montaña y de deportes. En Londres pasé mucho frio y estaba lloviendo

Me ha gustado mucho hacer este viaje porque he conocido cosas nuevas.

4 comentarios

laura -

tete espero que en tu viaje te lo allas pasado bien hojala fuera a italia y a roma.

Erika5º -

Hola ,teté me alegro por ti creo que te lo has pasado muy bien .

Hailan -

Me alegro por ti Tete. Yo también he ido a Italia lo que pasa es que no me acuerdo mucho porque hace mucho tiempo que ya he ido a Italia, pero lo mejor es que no he ido a Londres y quiero ir.Eres muy afortunada. ADIÓS

marina -

si que has ido a muchos sitios seguro que te lo has pasado muy bien