Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2015.

BIENVENIDOS

Hola a tod@s:

¿Qué tal las vacaciones?. Espero que os hayan ido estupendamente bien y hayáis disfrutado tanto o más de lo que esperábais.

Como imagináis por el título, os quiero dar la BIENVENIDA a este nuevo curso 2015-2016, en el que estaré encantada de volver a ser vuestra profesora de Música. Intentaremos entre todos que las clases sean divertidas y que aprendáis y disfrutéis de la música, para alegrarnos la vida. Por cierto, para conseguirlo, hay alguna sorpresilla...

Por otro lado, estoy muy contenta de volver a ser tutora de mi querido grupo de 5º (del año pasado). Este año acabáis Primaria. ¡Qué suerte acompañaros en este tramo final. También aquí habrán sorpresas.

Bueno, aunque de "perecilla" madrugar, espero veros a tod@s mañanas con una gran sonrisa y con ilusión para hacer de este curso un año estupendo.

Un abrazo a tdd@s y recuerdos a vuestras familias (papis, mamis,herman@s, abuel@s)

Violeta

09/09/2015 11:05 Violeta #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

A TODOS, PERO ESPECIALMENTE A TI.

A los que sentís un pellizquito en el estómago cuando pensáis en la vuelta al cole, a los que teneis un poco de susto por lo que pueda pasar este curso, a los que no quereis que acaben las vacaciones...  

A esos optimistas que, sobre todo, sienten emoción por regresar mañana a las clases y convivir de nuevo con sus amigos de siempre y con los profes ("porque en el fondo son buena gente"... )                                                         

A todos vosotros, y especialmente a ti, queremos deciros que os estamos echando de menos y que durante esta última semana hemos estado preparando con mucha ilusión vuestro regreso al colegio. Hemos programado muchas actividades de esas que tanto os gustan: excursiones, celebraciones, talleres... Ya vereis como, hasta las clases de esas asignaturas que menos os atraen, os resultarán más divertidas de lo que estáis pensando ahora. Va a ser un buen curso porque todos vamos a colaborar para que sea así, esforzándonos por alcanzar nuestros objetivos y nuestros sueños.

Sois los mayores del colegio. A los de 6º, en su último año en el cole, les pediría que traten con cariño a los compañeros que suben al segundo piso y que sean para ellos un ejemplo a imitar. Todos disfrutaremos más si creamos un ambiente agradable y divertido.

A los de 5º, mis nuevos alumnos, les doy una cariñosa bienvenida. Empezamos juntos una maravillosa aventura que, seguro, os hará crecer como personas.

Hasta mañana a todos. Preparad la mochila y acostaos pronto que hay que madrugar. ¡Ah! y no olvideis prepararos un bocata especialmente bueno para celebrar el inicio del nuevo curso.  

09/09/2015 16:17 Carmina #. sin tema Hay 3 comentarios.


MOMENTOS QUE NUNCA OLVIDARE DEL VERANO

Los momentos que nunca olvidaré del verano son:

Cuando estaba en el campamento con mis amig@s jugando todos los días, en la piscina, en el salto de la novia, en Acuópolis, todos esos momentos graciosos que nunca se olvidan, cuando casi se vuelca el barco.

También cuando grabamos escenas de películas y un videoclip.

También todos bailando, cantando, jugando a un montón de juegos.

Cuando fuimos a ver a un mago y a los juegos populares en las calles de Rocafort.

Estos son los momentos inolvidables de mi verano.Sonrisa

11/09/2015 16:34 marina #. sin tema Hay 3 comentarios.

LOS MOMENTOS QUE NUNCA OLVIDARE DE ESTE VERANO

Los mejores momentos son...

Cuando a ese viaje que fuimos a Madrid a una urbanización que mi tío tenía un chalet nos fuímos estas personas: mi tío, mi tía , mi primo , mi prima , mi abuela y mi familia .Hicimos muchas cosas nos fuímos a una atalaya , una piscina , jugamos a las cartas etc. 

Una cosa graciosa que me pasó fue que mi tío quiso llevar un televisor antiguo y muy grande que no funcionaba a un punto limpio, con la mala suerte que reventó una rueda del coche al salir del garaje del chalet. Mi tío y mi padre arreglaron la rueda, pero el punto limpio estaba cerrado.

Al día siguiente, llevaron a reparar la rueda del coche, pero se dieron cuenta que tenían que descargar la tele para sacar la rueda que teníamos que arreglar. El mecánico del taller les dijo que si querían podían llevar la tele al punto limpio del pueblo, fueron y como no abrían regresaron al taller, sacaron el televisor del coche de nuevo hasta que repararon la rueda. Aquello ya parecía una pesadilla pues no terminaban de deshacerse del televisor. Por fin al regresar a la urbanización pudieron dejarlo en el punto limpio después de transportarla desde el aparcamiento hasta el contenedor donde recogían estos aparatos , cuando llegaron a casa mi tio y mi padre nos contaron la historia y todos nos reímos mucho.

 

Otros de los viajes que he hecho es ir a Tarragona  hice muchas cosas pero especialmente el momento que nunca olvidaré es ir a Barcelona me fui a unas de mis mejores sitios para mi el camp nou, el puerto y la sagrada familia fue inolvidable. 

 

13/09/2015 22:21 David N #. sin tema Hay 1 comentario.

Vacaciones heladas en Panticosa

 El mejor recuerdo de este verano es mi estancia en Panticosa. Cuando llegamos al hotel que habíamos reservado, nos dieron la habitación y nos instalamos.Fuimos a dar un paseo en pony y ví una flor que se llama edelweis. Otro día fuí a pasear alrededor de un lago y ví muchos peces; hice senderismo y escalé una montaña llamada Tena; subí hasta arriba y, entonces, ví un precioso lago donde podíamos pescar y luego soltar a los peces. Al finalizar la excursión, y regresar hacia Valencia, fuimos a Catalunya a ver a la hija y a la nieta de mi perra Queen. Estuve jugando con ellas un buen rato y después nos fuimos a casa.

 

Resultado de imagen de panticosa imagenes

14/09/2015 09:52 ainhoa5º #. sin tema Hay 2 comentarios.

Qué guay es Benicalap

¡Hola!.Me llamo Natalia y voy a hablar de uno de los mejores sitios a los que he ido este verano: la piscina de Benicalap.

Para empezar, la piscina de Benicalap está llena de vegetación y en realidad hay dos piscinas: la de los pequeñajos con caballitos ,tirolinas,puentes .... y la de los mayores, con cuatro toboganes gigantes super guays, cascada yacusi, música para hacer acuagym y una isla para los mayores de 14 años.

Fue el sitio mas super mega chulo al que he ido esta verano. Fuera de las picinas había dos bares, una tienda de tatuajes, sitios para hacer ping pong y las duchas.

FinResultado de imagen de verano en JALANCE

14/09/2015 09:57 Natalia #. sin tema Hay 5 comentarios.

LO MAS DIVERTIDO DE MI VERANO

Hola soy David G.

Este año me he ido de campamento a Mosqueruela.

Una de las mejores experiencias de mi verano fue compartir con algunos de mis amigos el campamento de scouts.

Hicimos muchas cosas divertidas y convivimos con más niños que eran más pequeños y más mayores.

Una de las cosas más divertidas fué la salida que hicimos a un pueblo llamado  Mosqueruela.

Hicimos varias actividades :

- La noche del terror fué la peor noche del campamento.

Pensaba que no me asustaría, pero pasó todo lo contrario.

- Mi preferida fué el día de los juegos de agua.

Acabamos todos completamente mojados.

- Otra que me gusto mucho también fué, el día que acabamos llenos de barro.

Fueron 15 días inolvidables.

Espero poder repetirlo al año que viene.

14/09/2015 16:54 David G 6º #. sin tema Hay 3 comentarios.

Lo que nunca olvidaré estas vacaciones

Hola soy Daniela de 6º.

El mejor momento del verano ha sido cuando vi a mi ídolo : Calum Heaship.

El 26 de junio estuvo firmando Hey babe! su primer disco, en el centro comercial Nuevo Centro.  Fue un momento inexplicable, me sentí muy feliz y entusiasmada cuando me acerqué para que me firmara el disco, además le dí un fuerte abrazo. Lloré de la emoción.

Había muchísima gente, yo era el número 149 de la fila esperando para la firma.

Todo fue increíble, para mi el mejor día de mi vida.

Resultado de imagen de disco calum heaslip valencia nuevo centro           Resultado de imagen de disco calum heaslip valencia nuevo centro

14/09/2015 17:02 Daniela #. sin tema Hay 2 comentarios.

Unos momento que nunca olvidarer

Los momento que nunca olvidare fueron cuando estaba en el campamento con todos mis amigos disfrutando de las salidas, de los juegos, de la naturaleza y disfrutando del momento.Luego esta cuandome fui al concierto de pablo alboran, fue estupendo.Tambien esta cuando me fui al pueblo, no paraba en todo el dia, por la noche lo liabamos.

 

                                            ESTAS VACACIONES NUNCA LAS OLVIDARE.Todo bien

14/09/2015 19:10 Tania #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

¡ EL RECUERDO QUE NUNCA OLVIDARÉ DEL VERANO!

En agosto estaba en Estepona, me fui a Ronda y nos fuimos al jardín y a la mina del rey moro . Lo que más me gustó fue la mina porque al lado había un puente altísimo, porque al principio estábamos arriba del puente antes de entrar a la mina . Luego, cuando estaba arriba bajé abajo por unas escaleras en forma de caracol y muy estrechas, cuando ya bajé del todo llegamos y desde allí abajo vimos el puente.  Ronda

14/09/2015 21:59 Sandra #. sin tema Hay 1 comentario.

EL MOMENTO QUE NUNCA OLVIDARE DE ESTE VERANO

20150914223958-20150818-202154.jpg

Fuimos a Pinto, que esta en Madrid, al Hotel Princesa Éboli, al despertarnos a la mañana siguiente nos dieron una sorpresa: "¡ nos vamos a la Warner !".

Que sorpresa, no sabiamos nada , ni mis hermanas ni tampoco mis primas.

Pasamos en el parque todo el día y al final nos subimos varias veces a las atracciones de agua, ya que durante el día estaban llenas de gente.

Por la noche cenamos en el restaurante del Muelle, donde hicieron un espectaculo de luces, agua y fuegos artificiales, durante la cena vinieron personajes como: Piolín, Silvestre y otros para hacernos fotos con ellos.

Después de 12 horas en el parque, volvimos a descansar al hotel, los siguientes días los pasamos haciendo excursiones por Madrid capital, Segovia, Toledo y Aranjuez, donde vimos muchas cosas, museos y monumentos.

Las vacaciones las acabamos en los pueblos de los abuelos junto al resto de la familia.

14/09/2015 22:39 CLARA 6º #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

LO MAS CHACHI DEL VERANO

¡Hola!

Me llamo Erika y os voy a hablar de lo mejor de mi verano.

Yo, en el verano, he ido a muchos sitios y he conocido a mucha gente, pero lo que más me ha gustado ha sido acampar, no en ningún campamento de verano, sino en un camping familiar.

Lo mejor de la acampada fue que, como a los padres les suele gustar pescar, pues mi papá se fue a pescar y cogió una anguila, ¡nadie se acercaba a ella !

Aparte de la anécdota de la anguila,me divertí un montón.

Resultado de imagen de verano camping

14/09/2015 09:42 Erika 5º #. sin tema Hay 2 comentarios.

Benagéber

Estas vacaciones me lo he pasado guay del para guay.

En Benagéber los días se hacian cortos.Porque, como siempre estabamos haciendo actividades divertidísimas,se me hacia super corto el tiempo.Cuando comíamos o cenábamos el segundo plato,¡eran patatas fritas! Todos los días.

También hicimos amigos y amigas sobre todo Laura.

 FinResultado de imagen de imagenes de verano

14/09/2015 09:43 hailan #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

MI MEJOR RECUERDO DEL VERANO.

El mejor recuerdo del verano fue cuando fuí con mis tíos a Portaventura en julio. Nos alojamos en un hotel de 4 estrellas que estaba dentro del parque de atracciones. Antes de entrar al parque de atracciones hicimos una cola muy larga,¡pero al final conseguimos entrar!

Al entrar, nos fuímos a montar a muchas cosas, pero cuando llegamos a la montaña rusa mi tío se puso nervioso y empezó a tener miedo. Luego fuímos a otra atracción que daba muchas vueltas y me mareé

El día que nos fuímos, todos estábaamos muy tristes, ¡pero lo afrontamos con alegría!Resultado de imagen de imagenes de port aventura

14/09/2015 09:45 Javi 5º #. sin tema Hay 3 comentarios.

Mi mejor momento del verano

Los dias 4 y 5 de julio ,mi perro, mi hermana, mi padre, Mariajose y yo, nos fuimos a una exposición en Castellon. Mi perro Gus, ganó el premio al mejor ejemplar de raza. Pasó a las finales de categoria Baby peró no ganó.

El dia 5 participó su hermano Flecher y ganó el premio, pasó a las finales de categoria Cachorro, no ganó.

Resultado de imagen de exposicion canina

14/09/2015 09:45 José Manuel #. sin tema Hay 2 comentarios.

Mis vacaciones de verano

Mis vacaciones de verano han sido fantásticas porque me lo he pasado genial. He ido al pueblo de Cullera a una piscina que se llamava Aguapolis. Alli jugué mucho subiendome a los toboganes con mis amigos. Fuimos a los cines del centro comercial del Saler y vimos una pelicula de comedia y después cenamos. Tambien estuvimos en un polideportivo de Alaquas; allí había piscinas y en una de ellas estaba una tortuga, un codrilo y un elefante gigantes para tomarse fotos.En el Palau de la música vimos a un grupo de cantantes de los años 80. Estuvo bonito y alegre.Resultado de imagen de fotos de piscinas

14/09/2015 09:46 kerry #. sin tema Hay 5 comentarios.

EL MEJOR RECUERDO DEL VERANO

Mi mejor recuerdo esta dividido en cuatro secciones pero una es aparte. Bueno, mi recuerdo va sobre las fiestas de Azuebar. En primer lugar, los playbacs:  fue muy divertido porque en los ensayos  nos reiamos mucho porque siempre alguna se equivocaba o contabamos chistes..., y el dia de los playbacs todo el pueblo estaba ahí, y encima nuestros amigos los chicos en primera fila.    

En segundo lugar las discomóviles, porque en todo momento estaba con mis amigos y nos quedábamos asta las dos y media de la madrugada.

En tercer lugar, los toros, porque estábamos en el balcon de casa de mis abuelos y una vez la cuerda del toro embolado nos la dieron a nosotros.

Y por ultimo la sección que está aparte es que he pasado todo el verano con mi familia y amigos.

  Resultado de imagen de aZUEBAR EN TOROS

14/09/2015 09:48 Irene 5º #. sin tema Hay 2 comentarios.

Las vacaciones mas chachis del mundo

Este verano ha sido la bomba, pero lo que más me ha gustado ha sido mi viaje a Italia. He hecho un montón  de cosas ahí:ver el Coliseo, subir a la torre de Pisa, tomar mucos helados buenísimos, ver el Vaticano... etc.                                                               He comido un montón de pizzas buenísimas, eran las mejores del mundo, además eran gigantescas: el borde media 1cm y medio y estaban rellenos de queso, la pizza tenía un diámetro de 1m y medio.          

Me ha gustado mucho el viaje en avión, aparte he ido en dos AVE: iba super rápido, max.320 km.h. Aqui termina mi  relato.Espero que os haya gustado.Resultado de imagen de italia

14/09/2015 09:48 Nacho5º #. sin tema Hay 3 comentarios.

Mi mejor recuerdo del verano

Este verano he hecho muchisimas cosas, pero de todos mis recuerdos el que prefiero, son los diez dias que estuve en Benageber.

Durante esos dias realice, experiencias nuevas.Tambien en esos dias me enfrente a varias cosas, como mi miedo a las alturas, a los abejoros y lo peor de todo: casi me pica una serpiente. ¡Toma ya! ¿Que cómo pasó? Pues que Hai fue a nuestro albergue. Y de pronto apareció reptando una serpiente venenosa y casi me pica.

Aunque pasé un poco de miedo, me lo pasé bien porque estaban dos de mis tres mejores amigas.Resultado de imagen de fotos de benageber

14/09/2015 09:48 Laura 5º #. sin tema Hay 4 comentarios.

Mi mejor momento de las vacaciones

Mi mejor recuerdo de este verano fue cuando visité Aquarama. Me tiré por una tirolina y la caida, despues me tire con una volla de un tobogan  altísimo. Luego comimos patatas; repose y me fui al agua. Alli me tire por una liana y cuando caias al agua bajabas tres metros: fue super divertido. Más tarde me tire por muchos toboganes chulos y asombrosos y para acabar me tire por un tobogan que era una trenza y me daba miedo y  mi padre me tiro llorando y me rei mucho porque cai con la cabeza inclinada

14/09/2015 09:49 christopher #. sin tema Hay 4 comentarios.

Mis vacaciones de verano

Este verano yo fui a muchos sitios : A Madrid, Asturias y Portugal .

Cuando estaba en Valencia iba a la playa los sábados y los domingos cuando no hacía frio. Un dia jugué con Hai Lan con los globos de agua. Otro día fui a la casa de campo de  mi vecina y alli comí paella, me bañé en la piscina y jugué con un perrito llamado Tripi. El día de mi cumpleaños me regalaron unos patines y jugué mucho con ellos .

Este verano también he aprendido mucho porque he estudiado inglés y matemáticas .

Mi verano me ha gustado mucho porque hice muchas cosas divertidas, pero lo que más me gustó de todo fue la visita que hicimos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 

15/09/2015 12:52 Tereza #. sin tema Hay 4 comentarios.

Mi verano veranito

Yo en mi verano me lo hepasado muy bien por que  hemos estado en familia . y tambien y tambien me he ido alas piscina de Torrente y benicalap y tambiné he comido muchos polos y me e ouesto malita pero ya estoy bien . Pero este verano se me acabó pronto por que fallecio mi yayo y apartir de ese dia no pude hacer nada pero algo melo he pasado bien .  Resultado de imagen de imagenes de la piscina de torrente

15/09/2015 12:55 yanire #. sin tema Hay 8 comentarios.

Mis vacaciones

En mis vacaciones de verano me fui a Palma de Mallorca y Aquaparck , y ala piscina , y ala playa y Luego volvi a Valencia y me fui a comprar ropa ala tienda H y M ,Zara y berscka y luego corteingles melopase muy bien . Luego de crucero con piscina y havia mucha comida y cuando termino el crucero me apunte a un equipo de futbol  que se llamaba los motales arnaul y jugamos contra un colegio. Yo juego con los pequeños y los grandes y meti un gol en cada partido.

15/09/2015 12:56 Edu #. sin tema Hay 5 comentarios.

EL MEJOR MOMENTO DEL VERANO

El mejor momento que no olvidaré de este verano fue cuando estuve en  la playa con mi familia y me lo pasé muy bien.

Otro día me fui a la piscina de Benicalap con mi tío y mi primo Samuel.

En otra ocasión me fui a la piscina de Torrente con toda mi familia, es la mejor piscina que conozco, me ha gustado mucho. Luego fui a casa y me marché a jugar al futbol con todos mis primos y amigos.

Nunca olvidaré estos momentos en los que he estado con mi familia. Este verano me ha gustado mucho.

 

16/09/2015 10:55 emilio #. sin tema Hay 1 comentario.

EL MOMENTO QUE NUNCA OLVIDARE DEL VERANO

Pues es cuando se me murió mi abuela.Fué al principio del verano se puso mala fué al medico y le dijeron que tenía vértigos pero ella se puso peor. Se fué a hacerse un tak y le detectaron un tumor. Le dijeron que no se podía operar porque si la operaban podía  tener sus consecuenciasy al final no se operó se puso más mala hasta que murió que fueron dos meses. Llora

16/09/2015 15:12 manel #. sin tema Hay 1 comentario.

EL MOMENTO QUE NUNCA OLVIDARE DEL VERANO

Estas vacaciones me he ido a Murcia para ver a mis primos y a mis abuelos. Primero me fui a la bolera, luego fui a ver una película llamada Pixels y luego cene unas pizzas buenísimas. Me lo pase muy bien y por lo último fui a la piscina.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me lo pase muy bien !!!!!!!!!!!

Todo bienTodo bienTodo bien

17/09/2015 16:51 edu 6º #. sin tema Hay 2 comentarios.

Los sirios

Los sirios quieren irse de Siria porque están en guerra. Intentan ir a Alemania, pero Hungría no les deja cruzar la frontera y tienen que pasar por el camino más largo, pero algunos fallecen al intentar llegar a Alemania.

 

 

Fdo: Sandra 

19/09/2015 14:52 Sandra #. sin tema Hay 2 comentarios.

Los refugiados sirios.

En la primavera  árabe en 2011 hubo una ola de protestas y conflictos árabes, por el régimen autoritario.

Pero la familia Assad, que eran los que gobernaban durante muchos años,  no cedió y creó una guerra civil brutal. Muchas etnias y grupos religiosos lucharon entre sí en coaliciones cambiantes.

La EIIL, un grupo yihadista, aprovechó la guerra y entraron en el caos con un fin de construír un califato islámico totalario. Rápidamente, se convirtió en una de las organizaciones extremistas más violentas del mundo, matando a millones de personas.

La población siria quedó atrapada entre el régimen de los extremistas, los rebeldes y los del régimen.

Aproximadamente cuatro millones de la población siria ha huído del país. La gran mayoría reside ahora en campos de los países vecinos, los cuales cuidan del 95% de los refugiados, mientras los estados árabes del Golfo Pérsico no han querido recibir ningún refugiado sirio. Ellos intentan llegar a Alemania y otros países europeos, teniendo que pasar por varios países, como Hungría, Serbia, Rumanía, Grecia y Turquía, pero no está siendo fácil por la cantidad de personas.

Los están tratando de manera inhumana, los mantienen en campamentos que para ellos es como una cárcel.

Estados Unidos, Alemania y algunos países europeos como España, Londres y Francia, quieren recibir a una parte de refugiados.

Me parece mal que Turquía cierre sus fronteras y los trate tan mal como lo están haciendo. No estoy tan de acuerdo con que vengan demasiados, porque entre ellos pueden venir algunos yihadistas y no sería bueno para Europa. Y además habrían más personas en crisis por lo menos para España y otros países.

 

19/09/2015 16:20 Daniela #. sin tema Hay 1 comentario.

LO DE SIRIA ES MUCHO MAS QUE UNA GUERRA

En un principio, el conflicto estuvo influenciado por las revoluciones de la Primavera Árabe, que exigían profundos cambios en los La crisis comenzó a inicios de 2011, cuando parte de los sirios se alzaron en una serie de protestas en contra del gobierno. Los manifestantes reclamaban más libertades y plena democracia, así como también un mayor respeto de los derechos humanosgobiernos de gran parNaciones que apoyan al gobierno sirio como Rusia70 argumentan que la verdadera finalidad del conflicto es el dominio occidental sobre el país, ya que naciones como Estados Unidos apoyan de manera económica a los grupos rebeldes.71te de los países árabes, como en TúnezEgiptoLibia y Baréin.El gobierno de Bashar al Assad y su padre Hafez, antes de él, estuvo en el poder por más de 30 años Frente al aumento sistemático de la fuerza de las manifestaciones y el uso de armas dentro de las mismas, el gobierno respondió de forma violenta, siendo acusado de disparar a manifestantes sin armas indiscriminadamente; haciendo que la rebelión se intensificara a lo largo del mismo año. La respuesta a las manifestaciones provocó que una parte de la sociedad civil y sect. A su vez, otros grupos opositores al gobierno luchaban por el derrocamiento de éste incluyendo grupos radicales como el Estado Islámico de Irak y Levante.72 Rápidamente, estos grupos insurgentes fueron tomando ciudades importantes del país. Para finales de año, ores del Ejército se alzaran en armas formando el llamado «Ejército Libre de Siria» los rebeldes —como se comenzó a denominar en los medios internacionales a quienes se enfrentan al gobierno— habían formado una guerrilla en el norte y este del país que posteriormente se extendería a lo largo del territorio sirio.


20/09/2015 13:29 Tania #. sin tema Hay 4 comentarios.

CUMPLEAÑOS DE NACHO

                                                                      MUCHAS FELICIDADES

 

 

                                                                                    NACHETE

 

 

 

Hola soy Erika, este mensaje es de las dos, tanto de Irene como mio. Todavía no es la hora de tu cumple, pero bueno. Somos amigos desde la guarderia y hemos compartido muchos momentos juntos, desde peques me caías bien, aunque los bailes se te daban fatal, jajaja. Bueno, espero que termines de pasártelo bien  en el dia de tu cumple, aunque todavía no ha empezado la fiesta. Esto es todo. Te quiero mucho como amigo. Bayyy.

 

 

Hola, soy Irene. Espero que te lo pases genial en tu cumple. Cuando éramos pequeños ibamos juntos a la guardería. Sé que ahora eres el mejor amigo de Javi, pero espero que siempre seamos amigos. ¡Ah!, Se me olvidaba: cuando íbamos a la guarde los bailes se te daban fatal, pero siempre nos reíamos. Jajajaja. Bayy.

22/09/2015 15:35 Irene y Erika #. sin tema Hay 3 comentarios.

LA GUERRA DE SIRIA

La Guerra Civil en Siria es un conflicto bélico que se da en la actualidad en dicho país y que enfrenta al gobierno junto a las Fuerzas Armadas de Siria, con diversos grupos rebeldes de la oposición que buscan derrocar al gobierno y, en particular, sacar del poder al presidente Bashar Al-Asad.

En un principio, el conflicto estuvo influenciado por las revoluciones de la Primavera Árabe, que exigían profundos cambios en los gobiernos de gran parte de los países árabes, como en Túnez, Egipto, Libia y Baréin.

La crisis comenzó a inicios de 2011, cuando parte de los sirios se alzaron en una serie de protestas en contra del gobierno. Los manifestantes reclamaban más libertades y plena democracia, así como también un mayor respeto de los derechos humanos.

El gobierno de Bashar al Assad y su padre Hafez, antes de él, estuvo en el poder por más de 30 años. Naciones que apoyan al gobierno sirio como Rusia70 argumentan que la verdadera finalidad del conflicto es el dominio occidental sobre el país, ya que naciones como Estados Unidos apoyan de manera económica a los grupos rebeldes.71

En 2013, Hezbolá entró en la guerra del lado del Ejército sirio.73 Aprovechando la caótica situación, los kurdos del norte de Siria también se han alzado en armas, enfrentándose tanto a gobierno como a oposición

Para finales de 2013 y 2014, la violencia en Siria ha crecido brutalmente, con combates diarios y devastadores ataques entre los bandos. Los enfrentamientos se producen en cada rincón del país, mientras los bombardeos y los atentados son cada vez más seguidos. En tanto, los campos de batallas más frecuentes siguen siendo las ciudades más importantes de Siria.

22/09/2015 17:35 DAVID G.6º #. sin tema Hay 1 comentario.

EL MEJOR CUMPLE.

El martes fue  mi cumpleaños, me lo pase muy bién con mis amigos. Nos comímos una hamburgesa buenísima ,nos pasamos con el ketchup me parece a mí.La tarta molaba mucho, era de los Minions, aunque no me gustó el sabor. Me regalaron un montoń de cosas. Me gusto el albornoz, la ropa, los  libros , la caja de Hora de aventuras, la torre de Pisa, la pistolita,l a guía de ataque de Minecraft, etc. Jugamos un montón a futból, dos horas, también jugamos al escondite,no me pillaron en todo el rato que jugamos.Aquí termina mi redacción espero que os haya gustado.

23/09/2015 09:33 Nacho5º #. sin tema Hay 1 comentario.

LA GUERRA DE SIRIA

Bueno, pues lo que pasa en Siria es que estan en guerra y la gente se va de Siria. Se quieren ir todos o casi todos a Alemania porque dicen que alli se vive mejor. Mucha gente se muere intentando llegar a Alemania porque es un camino muy largo y hay veces que hace frío y veces que hace calor.

Yo cuando lo veo por la tele me da tristeza porque todas las personas nos merecemos tener una vida agradable y sin guerras.Llora

23/09/2015 12:49 Marina #. sin tema Hay 5 comentarios.

CUMPLE DE NACHO

 Hola Nacho, siento que no pudieramos ponerte una imagen antes pero lla te la pongo

 

 

Resultado de imagen de imagenes de cumple años graciosas

Aproximadamente 50.400 resultados

23/09/2015 18:55 erika #. sin tema Hay 1 comentario.

siria

Millones de familias buscan refugio en Europa huyendo de conflictos en sus países de origen. La mayoría de ellos proceden de Siria, un país donde el futuro de toda una generación de niños está en riesgo.

Más de 4 años sufriendo la violencia, el desplazamiento a gran escala y la escasez de recursos básicos.

Desde UNICEF trabajamos dentro de Siria y en los países vecinos proporcionando suministros de emergencia, agua potable, servicios de salud, educación y protección.

 

Porfanos si podeis hay que colaborar todosfporfavor

24/09/2015 12:40 clara 6º #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Feliz Cumpleañoa Preta

20150926124108-imagenes-de-cumpleanos-con-los-minions-de-mi-villano-favorito.jpg

El 25 de septiembre ha sido el cumpleaños de Preta, una alumna nueva de la clase de 5º.Trajo a clase unos cupcakes ríquisimos, para chuperse los dedos.BesoTodo bienLengua fueraVergüenzaInocente

                              Fliz cumpleañosGuiño       

26/09/2015 12:41 Natalia #. sin tema Hay 2 comentarios.

DEBATE SOBRE EL BULLYNG

Vamos a hacer un debate sobre el bullyng.

El video nos enseña a  que cuando te hacen bullyng tienes que contarlo a tus padres,profesores...

Ellos te ayudarán.

En el colegio ha habido algunos casos de bullyng, pero poquitos.

Podeis comentar o publicar artículos sobre el acoso escolar, y los podeis comentar en clase.Guiño

30/09/2015 12:46 Marina y David G 6º #. sin tema Hay 1 comentario.

HIMNO DE LOS TERCIOS ESPAÑOLES

Oponiendo picas a caballos,

emfrentando artabuques a piqueros,

con el alma unida por el mismo clero,

que la sangre corra protegiendo el reino,

aspa de Borgoña, flameando al viento,

hijos de Santiago, Grandes son los tercios,

 

Esquadrón de picas, flancos a cubierto,

solo es libre el hombre que no tiene miedo.

Lucha por tu hermano,

muere por tu reino,

Libre por la paz en este gran IMPERIO.

30/09/2015 20:06 Soldado español #. sin tema Hay 2 comentarios.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris