Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2015.

EL VERANO

Hoy hos voy habrar del verano, supongo que todos hacemos lo mismo en verano es nos dormimos a las 4 y nos despertamos ha las 14 00 o por lo menos yo, despues siempre ay algo que nunca falla y no es la consola no pero bueno eso tampoco falla es el agua la playa,piscina,gerras de agua pero bueno,otodos nos gusta el verano el caloret y un monton de dias para no hacer nada se que soy un vago pero bueno soy asin yo por lo bueno lo que hago es eso decirme lo que haceis vosotros bueno otra cosa que hago es ir al chalet con mis abuelos bueno hasta otro articuro bay bay

03/06/2015 12:11 manuel sm #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

CAPÍTULO 3 Y 4 (EL DIARIO DE PEPE)

Sábado 24 De Febrero

Pepe se levantó a las 14:00, porque su madre le estaba llamando para comer, de normal el finde se levanta a las 16:00. Su madre aún no se podía creer que había terminado de hacer los deberes, y cuando se los enseñó se quedó: “ohh my god” ¿Como has podido hacer los deberes antes del domingo? ¿y encima, tu solo? ¡Que alegría hijo mio! Hoy mismo nos vamos al centro comercial y te compraré el portátil que tanto querías, llevaba años guardando el dinero para este momento.

A las 17:30 se fueron Media Markt y compraron el portátil rosa, costaba 299,9e, pero contrataron un seguro y eso les costó 19,95e/mes.

Al llegar a casa, Pepe lo probó y pensó: ¿”Te estas quedando conmigo”? ¿Que un ordenador de 299,99e sea así de guay? ¡y encima rosita! ¡Mi color favorito!

 

Domingo 25 De Frebero

Por un Domingo se despertó a las 8:00, tan solo para jugar al Minecraft, Happy Wheells, etc.

Estaba super mega viciado, no paraba de jugar.

Así pasaron las horas hasta llegar las 22:00 para dormirse

03/06/2015 12:17 Giorgi & Marina #. sin tema Hay 1 comentario.


¡ Ya ha llegado !

Vine con tres años al colegio Amistat donde hice muchos amigos y amigas. Algunas de mis profesoras de infantil han sido: Marisa, Marta, Alicia...Cuando empecé primaria, con Pilar, aprendí mucho ya que enseña muy bién, igual que la profesora de música Violeta y la profesora de inglés Mari Luz, con las que me he divertido mucho a lo largo del curso.

Otro de los profesores es Domingo, el profesor de educación física, con el que hacíamos muchos juegos, algunos divertidos y otros no tanto. Después de primero empecé segundo y cada vez aprendía más cosas.

En tercero conocí a Isabel, una profesora muy divertida con la que me lo he pasado muy bién, con ella también he aprendido mucho y de esta manera comenzaron a subir mis notas, a lo largo del curso han venido muchos compañeros nuevos, pero al igual que han venido también se han ido.

Más tarde pasamos a cuarto y Mari Luz nos dijo que ya se tenía que ir de colegio, yo me puse muy triste porque Mari Luz era una de mis profesoras favoritas.

Cuando empezamos quinto, conocí a Carmina y al profesor de informática ,Manolo. Con Carmina hacemos muchas actividades .Más tarde cuando se fué Domingo vino Paco, un profesor muy divertido.

Cuando acababa quinto y empecé sexto tuvimos más "privilegios" como vender juguetes en el mercadillo, hacer talleres ...

Echaré de menos a algunos de los alumnos y alumnas y profesores y profesoras que he conocido hasta ahora. En sexto éramos lo mayores del colegio pero ahora seremos lo pequeños del instituto.

                                                     Resultado de imagen de acabar el colegio         

05/06/2015 12:25 Diana #. sin tema Hay 3 comentarios.

Mis años en l'Amistat

Yo llegué en 4º, con Isabel, y todos mis amigos, me apreciaron y jugaron conmigo desde el principio. Me enseñaron muchísimsas cosas nuevas, me alegré muchísimo por tener unos buenos amigos.De los profesores también porque me ayudaron en muchísimsos problemas, sus nombres eran:Isabel, Jose Luis, Violeta, Paco, Domingo, Carmina, Belén, Imma, Gloria, Manolo, Africa, Mariluz, Maite e Isabel. En estos años he aprendido a ser una mejor persona de la que era. Quiero recordar a un muy buen compañero que se fue en quinto, su nombre era Héctor que nunca lo olvidaremos.

Espero que en el instituto siga con ellos.

¡Hasta la vista baby!Todo bien.

 

 

05/06/2015 12:26 Raul C. #. sin tema Hay 3 comentarios.

MI PASO POR ESTE COLEGIO

Bueno, ya ha llegado la hora de despedirnos, estábamos esperando mucho este momento, pero, me arrepiento de haberlo esperado, porque he pasado muchos momentos en este colegio, y me da mucha pena tener que despedirme. 

Yo entré cuando tenía 2 años, casi 3, y me acuerdo de que estaba muy nervioso, como casi todos, el 1er día lloré; me acuerdo también de que yo aún llevaba pañal y Marisa (la profesora de 3 años) les dijo a mis padres que no podía llevarlo, aún me acuerdo por donde mis padres me llevaban al colegio y cuando estoy triste o algo y paso por ahí y recuerdo todo eso.

Me lo pasaba muy bien. Después pasé a 4 años con unas “notas" muy buenas. En 5 años teníamos a Alicia y Marta, que era la profesora de apoyo. 

Ya me tocaba pasar a Primaria, y yo, como siempre, muy nervioso. Nuestra profesora en 1º y 2º era Pilar, aún sigue estando en el colegio. En esos dos años aprendí un montón de cosas, como el abecedario, que aún no me lo sabia.

En 3º y 4º teníamos a Isabel, que también sigue estando en el colegio, en eso años aprendí y evolucione bastante. Cuando termine 4º tenía muchas ganas de ir a 5º, Carmina nos contaba muchas cosas, y creo que ella tenía muchas ganas de que pasáramos a 5º con ella...

Llegó la hora de verdad, el 3er Ciclo, de esos dos cursos dependía pasar al instituto. En 5º me lo pase genial, pero los primeros días costaba subir un piso más. En 6º, muy orgulloso y nervioso, hacía ya todo lo que podía y espero que se haya notado. 

Ahora, quería recordar a todos los profesores que me han dado clase: Marisa, Alicia, Marta, Pilar, Domingo, Belen, Gloria, Amparo, Carmina, Paco e Inma. Espero que se sientan orgullosos/as; creo que he tenido una evolución muy grande. Gracias por enseñarme tan bien, si no fuese por vosotros no habría aprendido tanto.

Gracias a todos/as los compañeros, tanto a los que se han ido tanto como los que han repetido.

Me siento muy orgulloso de haber venido a este pedazo de colegio.

Ahora llega la hora de dar un paso más, del colegio al instituto. Espero que en el instituto también tenga la suerte de tener unos profesores tan buenos y divertidos.

Antes de despedirme quería agradecer a Carmina por prepararme tan bien para el instituto.

¡¡¡¡ADIOS!!!!

05/06/2015 12:28 Giorgi #. sin tema Hay 2 comentarios.

FELICIDADES CARMINA

Mañana es el cumple de Carmina.

Querímos darle las gracias por lo bien que nos ha tratado todo este tiempo, por enseñarnos tantas cosas nuevas, por habernos hecho reir en los momentos buenos y malos, por habernos apoyado...

Jamás te olvidaremos. Aunque pasemos al instituto vendremos a verte todos los días que podamos y esperamos que tu a nosotr@s tampoco nos olvides.

                        TE DESEAMOS LO MEJOR PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA

                                                   FELICIDADES


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

05/06/2015 12:33 Ana & Diana & María(Tris & Tori & Cris) #. sin tema Hay 2 comentarios.

Recuerdos de L'Amistat

Llegué a este colegio en 2009, en segundo, es el primer colegio que fui y será el último. El primer profesor que me dió clase fue Milagros y era en segundo. En tercero me dió clas un profesor que se fue que se llama Víctor, era muy alto y cuando se acabó el curso se fue. Algunas veces le veo por el camino. En cuarto el profesor fue David y cuando se acabó el curso es cuando le dije adiós a mis viejos compañeros. Repetí el curso, me dio mucha pena. Luego estuve con  Isabel y conocí a nuevos compañeros y echo de menos a un amigo que se llama Jose Carlos, venía a mi casa muchas veces y jugábamos al fútbol y también echo de menos a un compañero que se llama Carlos, era muy gracioso, caminábamos siempre juntos a casa y ahora que se ha ido  y camino siempre sólo y cuado se fueron los viejos compañeros me dio pena, ahora me toca a mi y me dará mucha pena Llora.

05/06/2015 12:39 Xiang lin 6ª #. sin tema Hay 2 comentarios.

¡HASTA SIEMPRE, AMISTAT!

 Yo empecé en Infantil con mis compañeros. En esta etapa me lo pasé muy bien, me acuerdo aún de mis profesoras como Alice, que fue muy buena profesora. Despues pasé a 1ª de Primaria con Milagros. En esta etapa empecé a tener deberes y exámenes, hasta que he llegado a 6ª,  mi ultimo curso. Me ha encantado este colegio, siempre recordaré el momento en que llegué: mis compañeros siempre han sido amables y fieles. Los profesores  nos han educado genial: todos me han encantado. Los profesores de ahora son buenos, como Paco que llegó un poco más tarde pero es super bueno, Violeta es muy buena, la última, Carmina, es una profesora fantástica, tiene un poco de caracter pero es muy buena y siempre la recordaré. Mari luz, la mejor profesora de Inglés. Es hora de despedirse del colegio y de todos mis compañeros. El mejor colegio ¡Hasta siempre!LloraLlora Llora

                                                   Resultado de imagen de fotos de niños diciendo adios

05/06/2015 12:40 Raul M #. sin tema Hay 7 comentarios.

MI DESPEDIDA

Siempre recordare mi unico y primer año con la amistat.Siempre recordare a mis amigos como:Rafa,Alex,Emilio,Isaac,Xian,David,Manel,Manuel,Cristian,Andres,Edu, Tania...

Ytambien a profesores como:Manolo,David,Isabel,Carmina...

Pero lo que mas me gustaria es ver a la gente pasando al Cabañal.

Os espero , en el cabañal:Quinto.

No me falleisTodo bien.

05/06/2015 12:56 hugo6º #. sin tema Hay 2 comentarios.

¡¡FELICIDADES CARMINA!!

20150605214743-image.jpgQueria felicitar a mi profesora Carmina, gracias por todos los buenos momentos que me has hecho pasar, gracias por todas las risas, gracias por ser asi, tal como eres. Estoy muy orgulloso de que me haya tocado esta pedazo de tutora, me siento muy orgullosos de que mi tutora sea Carmina y si pudiese elegir y ojala que también lo fuese en el intituto. A pesar de que me comporte mal y me riñas espero que sepas que te quiero un montón, o mejor que TE QUIERO UN MOGOLLONAZO en mayúscula, y lo sabes.
En fin muchisímas Felicidades Carmina, que te lo pases muy bien en este día tan especial para ti. Gracias por todo!! TE QUIERO CARMINA, FELICIDADES, muaaa 😘😘
05/06/2015 21:47 Giorgi #. sin tema Hay 3 comentarios.

Felicidades Carmina!!

Mañana 6 de junio, es el cumple de mi profesora Carmina.En primer lugar decirte que gracias por todo lo que me has enseñado, por todo este tiempo que he pasado a tu lado y por apesar de todo lo pesada que siga siendo me soportes.

Que aunque no te lo demuestre te quiero como profesora y persona. Nunca olvidare estos dos años contigo, por los buenos y los malos momentos,por esas risas... 

Gracias ati he podido conocer muchas cosas gracias. Tambien te queria agradecer queme allas estado apollando en todo momento y haberme consolado en mis malos momentos. La verdad es que se me ara raro e incluso me va a dar pena no tenerte e profesora el año que viene.

Vendre a visitarte de vez en cuando, cuado pueda. Espero que cumplas mucho mas años y que disfrutes mucho de el dia de mañana,que sera un dia muy especial para ti. Nunca encontrare una profesora como tu, por eso te voy a hechar mucho de menos.

Aunque te enfades se que nos quieres y nosotros aunque no te lo demostremos tambien.

Espero que disfrutes de el dia de mañana con tu gente querida, te lo mereces!!

Bueno aprovechando la ocasion queria pedirte perdon por mi comportamiento, tengo que admitir que aveces me paso.

Bueno yo ya me despido un abrazo!!!Beso

FELICIDADES CARMINA!!!!


05/06/2015 23:00 Marwa #. sin tema Hay 3 comentarios.

OS ECHARÉ DE MENOS A TODOS

He estado toda mi vida en este colegio desde los tres años, he pasado los mejores años de mi vida aprendiendo, jugando con mis amigos, actuando...

Es una pena que me tenga que ir al instituto.

También echaré de menos a los mejores profesores del mundo: Pilar, Milagros, Isabel, David, Manolo, Domingo, Paco, Mª Luz e Inma

Y ESPECIALMENTE A CARMINA

OS ECHARÉ MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOO DE MENOS

05/06/2015 12:06 Cristian #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

¡NOS VAMOS DEL COLEGIO!

Cuando por primera vez llegué a este colegio era en 5º.

Me acuerdo que cuando vine  todos/as se portaban muy bien conmigo.

Echare mucho de menos a mis profesores y profesoras como: Carmina, Paco, Africa, David, Isabel, Macu, Inma,Violeta ect...Llora

En este colegio he aprendido muchas cosas la verdad, Castellano mucho más y Violeta me ha enseñado mucho más Castellano porque yo voy con ella a repaso.

También he aprendidio más Valenciano gracias a Paco que el el profesor de Educación Fisica.

En el colegio he conocido a mis amigas Marwa y Marina que las dos son  muy buenas amigas y les quiero mucho jaja.Guiño

También he conocido a más gente en el colegio de chicos/as y me alegro  mucho de haberles conocido.

Bueno espero pasarmelo bien en el instituto!!!Lengua fuera

05/06/2015 12:10 carmen #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

La despedida

Yo antes estaba en otra clase con otros compañeros,pero luego repetí 6º y cambié de clase y de compañeros.

Mis antiguos compañeros se fueron al instituto. Ahora que he repetido 6º, mi profesora es Carmina y he aprendido un montón de cosas. Dentro de nada iré al instituto Cabañal, iré a Primero de la ESO y conocere a un montón de compañeros.

Todos los profesores que he tenido durante años, me han caido muy bien.Voy a echar mucho de menos este colegio.

05/06/2015 12:11 Paola #. sin tema Hay 2 comentarios.

¡ NOS VAMOS AL INSTITUTO !

Llevo 9 años en este colegio y a lo largo de esos nueve años han pasado muchas cosas , han venido nuevos compañeros y se han ido otros, me he peleado con algunos amigos y me he hecho amiga de otros...

Pero ahora ya vamos a pasar al instituto, después de tanto tiempo en el cole, me va a dar pena irme porque : algunos no van a ir al mismo instituto que yo, no vamos a volver a ver a nuestros profesores...

En mi estancia en el cole he aprendido muchas cosas, mates, caste, c.medi, valen.. y también he aprendido cosas sobre mi persona, que hay que ser amables, simpaticos, hay que compartir...

He tenido y sigo teniendo muchos amigos aqui: Diana, Ana, Rubén, Cristian, Jorge, Marwa... y he pasado muchas anécdotas, momentos graciosos, momentos tristes... con ellos y espero que anque algunos de ellos no vayan al mismo instituto poder seguir hablando con ellos y seguir siendo su amiga.

Para despedirme quiero dar las gracias a Ana y Diana porque siempre han sido mis mejores amigas y se que puedo contar con ellas , porque me han apoyado cuando estaba triste, han estado conmigo casi siempre...

También quiero dar las gracias a los profesor@s que he tenido tanto en infantil como en primaria por todo lo que me han enseñado y todo lo que he aprendido gracias a ell@s

05/06/2015 12:13 Maria 6º #. sin tema Hay 2 comentarios.

ADIOS, GRACIAS POR TODO AMIGOS

!Ya ha llegado el monento de despedirnos!

Amigos de 6º y otros cursos, ya ha llegado la hora de despedirnos os echaré de menos y sobre todo a los que han estado a mi lado cuando más lo necesitaba. Los profesores son muy buenos, amables y también les echaré de menos. He aprendido muchas cosas interesantes y sobre todo las responsabilidades que he aprendido. Ahora me siento entusiasmado por pasar al instituto. Allí haré nuevos amigos, pero nunca me olvidaré de mis mejores amigos en 6º. He hecho muy buenos amigos desde 1º a 6º. El mejor curso que he tenido ha sido 4º, porque en 4º he hecho más amigos, hasta aún me acuerdo de Héctor y Martín: fueron mis mejores amigos en 4º.

ESTA ES MI DESPEDIDA. OS ECHARE DE MENOS

05/06/2015 12:19 manuel jimenez #. sin tema Hay 1 comentario.

Una vieja y nueva Etapa!!!

Bueno me parece que ha lleguado el momento de la despedida.Como todos sabreis el año que viene ya no estaré en este colegio, se acabó mi periodo aquí de Infantil y Primaria.

En primer lugar, despedirme de mis profes.

Domingo: Gracias por haberme enseñado a estar en forma... a base de la E.F.                            

Luz: En todos estos años que he estado contigo me he sentido genial, iba a clase de inglés con una sonrisa en la cara.

Isabel: Gracias por haberme hecho llegar a donde estoy.

Paco:No he estado mucho contigo, pero has demostrado ser un gran profe.

Pilar: Puede que no fueras la profe divertida que habria desado, se que lo hacias por mi bien.

Carmina: Gracias por todo lo que me has enseñado como persona etc..

Tambien queria despedirme de mis ex-compañeros y compañeras: Elia,Hector,Maria Sinllin, Amparo...

Bueno, me siento muy feliz por haberos conocido a todos los alumnos que he conocido en este colegio y profesores.

05/06/2015 12:21 Marwa #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

HORA DE DESPEDIDAS

¡Ya ha llegado el momento: me voy al instituto!¡Os echaré de menos a todos!

En infantil me lo pasaba muy bien; las grandes excursiones, nuestros cumpleaños y todas las actividades lúdicas que hacíamos juntos, todo esto con Alicia. En primero y en segundo, con Pilar, las tan buenas clases que nos daba y tantas cosas que nos enseñó. El tercero y en cuarto, con Isabel, me lo pasaba muy bien en las clases que nos daba. Carmina, que me ha preparado para el instituto, ella ha estado en los cursos más complicados con su sabiduria y sus anécdotas. Gracias a todos vosotros por haberme enseñado tanto académicamente como personalmente. Gracias por apoyarnos en todo momento, porque no somos una clase facil por la diferencia de nivel, porque hablamos mucho en clase, etc.

Cómo olvidarnos de los demás profesores: Violeta, Domingo, Paco, Belén, Imma, Mari Carmen y, por supuesto, Mª Luz, que es muy buena profesora, pero mejor persona.

No me quiero olvidar de mis antiguos compañeros: Carla, Miguel, Miriam, Gema, Elia, Martin, Maria, Amaya y Héctor, que por circunstancias de la vida se tuvieron que cambiar de colegio.

Qué decir de vosotros, compañeros, que estamos juntos desdel principio con nuestras risas y enfados. Con unos seguiré y otros los perderé pero en mi pensamiento siempre estareis.

Me llevo de vosotros experiencias inolvidables, amigos de 10, profesores inigualables, anécdotas graciosas, recuerdos de la infancia, etc.

¡¡¡GRACIAS POR ESTOS 9 AÑOS JUNTOS!!!

05/06/2015 12:23 Ruben #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

MI PASADO MI PRESENTE Y MI FUTURO

 Desgraciadamente hoy nos vamos de este maravilloso colegio que nos ha recibido con los brazos abiertos. Aún recuerdo mi primer dia de colegio: estaba un poco asustada pero, a la vez muy contenta por probar algo nuevo.

 Ahora recuerdo esos dias en los que no sabia ni el abecedario y lo comparo con el presente: es increíble todo lo que he aprendido, conocido,y, por supuesto, tod@s l@s amig@s que he tenido.

 En todos esos años he aprendido un montón gracias a l@ profesor@s que me han enseñado mucho y muy bien. Ojala no me tuviera que irme, estoy muy bien aqui.

 Cuando pienso en mi futuro, sinceramente,  no sé lo que haré; aunque si sé una cosa: que lo haré rodeada de mis amig@s del colegio. Hace ya unos cuantos años nos preguntaban que queríamos ser de mayores y ninguno lo pensaba realmente, decíamos cosas como bailarín, cantante, estrella del rock.. Luego, cuando ya éramos más mayores, nos lo volvían a preguntar y respondíamos cosas como médico, científica, arquitecta... Por ahora solo tengo un projecto en mente: ser escritora. Si de mayor ya no me gustara esa profesión a lo mejor intentaría cumplir uno de esos sueños de cuando era pequeña (medica, científica o arquitecta), pero son profesiones muy dificiles; por ahora me voy a centrar en ser escritora.

 

 Quería dedicar este discurso a tod@s l@s profesor@s que he tenido: Carmina, Paco, Manolo, Africa, Inma, Pilar, Alicia, Marta, Violeta, Mari Luz y a Isabel que siempre me han apoyado y enseñado un montón. Por supuesto también quería dedicarselo a tod@s l@ compañer@s que he tenido, tanto ahora como antes, porque me han apoyado y ayudado en las situaciones dificiles; ellos han estado junto a mi es los momentos buenos y malos y por eso son amig@s de verdad, y no los cambiaría por nada, porque esos amig@s son ya para siempre.

                                                    ¡¡ GRACIAS A TOD@S!!

                                                             

                                                                                                        Ana (Tris)

05/06/2015 12:23 Ana (Tris) #. sin tema Hay 5 comentarios.

¡ ADIOS AMISTAT!

Adios colegio l’Amistat, es la hora de irme al instituto. He pasado buenos momentos contigo y otros malos pero bueno no hablemos de los malos momentos.

Lo principal es que me voy. Echaré de menos a este colegio por todo y, tengo muchos recuerdos que nunca olvidaré ni cuando sea mayor ;siempre  l’Amistat estará en mi vida.

Lo más triste es que voy a echar de menos a mis compañeros y también a los compañeros que se han ido y también a los profesores que me han enseñado y apoyado como por ejemplo:                 Mari Luz, Carmina, Paco, Domingo, Isabel, Pilar, Alicia y Marta.

Yo creo que hemos sido un buen grupo y nos hemos ayudado cuando lo necesitabamos.

Me siento muy mal porque tengo que despedirme de mis amigos y también del colegio.

                                             ¡ Ha sido una experiencia muy buena!Risa

                                                                  

05/06/2015 12:24 MESSI #. sin tema Hay 3 comentarios.

MI ÚLTIMA EXCURSIÓN

Ayer 8 de Junio fuimos de excursión 3º, 4º, 5º, y 6º.

Fuimos al parque natural de la albufera, la verdad que nos lo pasemos muy bien.

Nos llevarón ala excursión el aútobus de la E.M.T.

Esta es mi última excursión del colegio, hechare de menos al colegio........Enfadado

 

 

 

                       !!!!!!!!!! ADIÓS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lengua fuera

09/06/2015 12:12 carmen 6º #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

LA GRAN DESPEDIDA

Bueno despues de tantos años ha llegado el momento de despedirse,en el cole he hecho muchas amigos y amigas.Cuando llegue al cole pensaba que era una carcel,pero me di cuenta de que no.En el cole he tenido muchos profes como:Pilar,Isabel,Carmina,Domingo,Mariluz,Violeta,Inma,Paco...

De los otros cursos que habia mas gente como:Felix,Hector,Amparo,Alex...

Ahora que me voy me siento bien por una parte y mal por otra,me siento bien porque ya me voy y ya he hecho todo lo de aqui,pero me siento mal porque me da pena irme.El curso que mas me gusto fue 4º porque los examenes eran faciles y me gustaba el horario.Bueno a todos los que sigan les deseo suerte.

09/06/2015 12:13 Rafa #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Mi Despedida

Mi primer dia en este colegio estava muy nervioso, no conocía a nadie, en el patio enpece a conocer niños Hector, Jose, Ana, Maria, Alex etc ... Mi primera profesora fue Maria; era muy buena profesora luego pase a 1ª mi profesora era Pilar y se hizo todo un poco mas dificil, vino un nuevo alumno que se llamaba Martin. Despues pase a 2ª y vino una nueva alumna se llamaba Elia,  me hice muy  amigo de ella . Luego pase a 3º teniamos de profesora a Isabel y vino una nueva alumna que se llamaba Alice. Se volvio mucho mas dificil. En 4ª se fueron a otro cole Hector, Elia, Martin. En 5ª teniamos nuevos alumnos Carmen, Sara, Isaac, y teniamos una nueva,  profesora que se llamaba Carmina. Hasta haora.

09/06/2015 12:18 Jorge #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

MI VIDA COLEGIADA

Llegué a este colegio en segundo, con Milagros estaba dando músico con Violeta, inglés con Mariluz y educacion fisica con Domingo, luego estuve en tercero y cuarto con david, la verdad esque no me acuerdo de mucho,y ya después llegué a quinto con Maliluz,Manulo y violeta. Después llege a sexto y repeti. Aparte ese año se jubilo Mariluz y Domingo.Despues de repetir estuve con Carmina ,Paco y Imma.Un amigo que he conozido ha sido chentuo somos muy buenos amigos .

09/06/2015 12:18 manuel sm #. sin tema Hay 4 comentarios.

LLEGÓ EL MOMENTO.

Hola a todos, para mí y para mis compañeros ha llegado la hora de despedirse por última vez de nuestr@s compañer@s, del cole y de nuetr@s profesor@s; como es mi último adiós, me gustaría despedirme de una forma cercana y simpática, así que ahí voy:

En primer lugar me gustaría deciros a l@s compañer@s que me alegro muchísimo de haberos conocido, os quiero muchísimo y os agradezco a tod@s los buenos momentos que hemos pasado junt@s y que hayais hecho que durante mi estancia en este centro me o haya pasado tan bien y me haya sentido tan bien; tambien quiero deciros que os voy a echar muchísimos de menos a tod@s y espero que nos vovamos a ver pronto. (De vez en cuando, si el tiempo me lo permite, vendré a visitaros).

Ahora unas palabras a l@s profesor@s:
Durante estos 9 años he tenido much@s profesor@s, algun@s se han ido y otr@s aún están; pero gracias a tod@s he aprendido muchas cosas, y no solo a sumar, leer, escribir... , también me habeis enseñado a convivir, cosas sociales, a portarme bien, a ser más generosa, a ser mas empática, más educada... Por las dos partes, tanto académicas como sociales, estoy muy agradecida, gracias a todo lo que me habeis enseñado me ha ayudado a ser mejor persona. Y no me puedo olvidar de deciros que os quiero muchísimo y os extrañaré un montón.

Bueno, lo único que quiero que quede claro esque estoy muy agradecida con las personas que me han ayudado, las que me han enseñado cosas y las que han hecho que durante el tiempo que he estado en este colegio me han tratado muy bien y me han hecho sentir feliz; también quiero aclarar que si por mí fuera yo nunca me iría de aquí, porque las personas que están en el colegio L’Amistat son como mi segunda familia. Os quiero a tod@s, gracias por todo.

                                                   Campo Abierto

09/06/2015 12:20 marina #. sin tema Hay 8 comentarios.

NOS VAMOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace muchos años que empecé en el colegio. Cuando era pequeño no conocía a nadie, pero iban pasando los años y empecé a conocer a mis compañeros. Empece con la clase de Pilar (que es muy buena profesora). Cuando hacíamos examenes eran facilisimos para mí, sacaba todo dieces.

En 3º vino un amigo búlgaro que se llamaba Martin y era muy buen compañero y cuando se fue del colegio lloré mucho por él porque era el mejor amigo que tuve.

En 4º estaba con Isabel que le quiero mucho porque para mí es la segunda mejor profesora de este colegio, cuando iba a pasar a 5º estaba muy justito de repetir pero al final pasé.

En 5º cuando yo estaba se fue Mª Luz la mejor profesora de ingles del mundo.

A hora mismo estoy en 6º con Carmina que es muy buena profesora pero aunque nos grite en el corazon tiene amabilidad y hay muchas veces que nos deja poner la PDI y jugar a juegos de mesa.

09/06/2015 12:21 Andrés.G #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

MI VIDA HASTA AHORA

Yohe estado en en este colegio desde los 5 años hasta los 11 años.

En los 5 años estuve en la planta de abajo con María.Con ella hacíamos trabajos manuales.

Más después,subí un piso,porque pasé de infantil hasta primaria.En primero de primaria estubimos con Pilar.Con ella ya hacíamos exámenes,trabajos y dictados,porque,eramos más mayores,pero también hacíamos manualidades y juego libre,las manualidades ya las hacíamos en una asignatura llamada:PLASTICA.Y el juego libre lo hacíamos cuando teníamos todos los deberes hechos.Cuando pasamos a segundo de primaria era igual,no había ningun cambio.

En tercero de primaria hice barios amigos nuevos, aunque después con el tiempo se fueron casi todos y se quedaron muy pocos.En tercero y en cuarto era casi lo mismo,que en,primero y en segundo de primaria,solo cambiaba el nivel.En este curso mi profesora era Isabel.

Ahora estoy en el tercer ciclo con mi profesora Carmina.Con ella hemos hecho fiestas y cosas muy chulis.

¡¡¡¡BESOS A TODOS!!!! los que estaban con migo.

 

09/06/2015 12:37 alex #. sin tema Hay 7 comentarios.

chao, chao cole

El  curso que viene, seguro que echo de 

menos a  mis compañeros de  l'Amistat.

Antes iba al  colegio  Europa,  pero  me cambié

a  este en 4º. Aquí me lo he pasado mejor que

en el otro colegio,  porque en L'Amistat hacen 

Carnaval,  fallas ,  hallowen  y  me  lo  pasado muy

bien .

Yo me  voy al instituto Ramon Llull. Allí

tengo muchos  amigos,  pero nunca olvidaré a

los compañeros de  L'Amistat.

10/06/2015 10:19 isaac #. sin tema Hay 7 comentarios.

CAPÍTULO 5 (EL DIARIO DE PEPE)

Lunes 26 De Febrero

Pepe, se levanto a las 6:45, y como su madre no estaba en casa, se puso a jugar a Minecraft y paso de ir al colegio. Su madre hoy volvía a las 14:00 y él del colegio supuestamente volvía a las 14:30, y se puso a darle al coco a ver que se inventaba. Probó a tener fiebre, pillar un catarro, vomitar, a suicidarse... en fin probó todo, ningunas de esas cosas iban a funcionar.

Pasó el tiempo, eran la 13:55 y su madre estaba a puntito de llegar y dijo ¿QUE HAGO? Y se le ocurrió una cosa, quedarse atrapado al ascensor, pero esta broma se convirtió en pura realidad estuvo 10 horas atrapado en el ascensor, su madre muy preocupada no sabía que hacer, llamó al colegio y le dijeron que hoy no había venido a clase. Al final llamó al 112 (emergencias) y ni rastro de él. Tanto sufrió su madre que a las 01:59 vinieron psicólogos a consolarle. Finalmente a Jose (unos de los psicólogos) se le ocurrió mirar en el ascensor y ahí se encontraba nuestro travieso Pepe gritando.

10/06/2015 12:23 Giorgi & Marina #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Un dia de compras.

El domingo me fui com Marwa al centro comercial el Saler, la verdad es que pasamos hablando todo el sábado, que si salíamos, que si quedamos en el parque, etc.

Y entonces como yo tenía que ir a comprar al Saler, le pregunté si quería ir conmigo, y me dijo que si.

Luego quedamos en vernos allí, y fuimos a muchas tiendas como por ejemplo: Bershka, Zara, etc. Cuando terminamos nos fuimos a comer a los montaditos, y después fuimos a una sala de juegos y jugamos.

Pero ya era la hora de irse y yo me fui a mi casa y ella también, pero me lo pasé muy bien.

 

16/06/2015 10:43 Alice #. sin tema Hay 1 comentario.

COMPAÑERO NUEVO

Hola, me llamo Rostyslav y soy de Ucrania, no hablo español pero un amigo me ayuda a escribir.

El próximo curso iré a 6º con vosotros y me gustaría saber cosas del colegio L'Amistat, si hay muchos niños en la clase, si el colegio es divertido, me gustaría saber todo todo sobre el colegio..., espero que me ayudéis.

17/06/2015 10:56 Rostyslav #. sin tema Hay 10 comentarios.

NUESTRO VERANICO

Todo bienMANUEL SM:Todo bien

Yo en mi veranico me lo voy a pasar muy bien voy a estar con mis amigos voy ha tener mi propio canal en youtube y me voy a la piscina unos de mis amigos son chen, andres , cristian y yo mismo jajaja eso es lo que voy hacer.

Dinero bocaTodo bienANDRES:Todo bienDinero boca

Yo en mi veranico voy a estar en la playa, tambien estare en mi casa jugando a la play 3 al AW y en twitter. Yo subire videos en mi canal de youtube. Tambien me gustaria quedar con mis amigos para jugar y pasarnoslo bien todos juntos y este colegio lo voy ha echar mucho de menos.

 

 

17/06/2015 12:09 manuel sm y andres g #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Verano Veranito

Este verano voy hacer muchas cosas como ir a la playa, tambíen ir a la piscina,ir a mi pueblo etc. Las vacaciones empezaran el día 20 de junio.Tengo muchas ganas de que sean vacaciones. Cuando se acaben las vacaciones me iré al instituto. La estación que mas me gusta es el verano.

   

17/06/2015 12:09 Paola #. sin tema Hay 2 comentarios.

TALLERES POR LA MAÑANA

El viernes por la mañana, como es el último día, los alumnos de sexto vamos a hacer talleres como todos los años; este año no se sabe por qué no se pueden usar ni agua ni espuma como en años anteriores. Está claro que con agua y espuma era más divertido, pero vamos a intentar y os aseguramos que este año también serán divertidos. Van a haber cuatro o cinco talleres, todos organizados por sexto.  Serán muy divertidos, esperemos que os lo paséis muy bien, y si ganais, os llevareis ina o un par de chuches.Lengua fuera

 

 

 

  

17/06/2015 12:09 carmen y marina 6º #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ESTAMPIDA DE ANIMALES

Yo, como ya sabreis soy de Georgia.

El pasado sábado en Georgia se puso a llover, pero a unos niveles increibles. Llovio 5 horas seguidas, y esas 5 horas llovio muy fuerte.

Lo que pasó fue de tanto llover el zoo de, Tbilisi, capital de Georgia, se inundó y destruyó el zoo y muchos animales murieron, ahogandose, otros muchos se escaparón y andabhan por ahi. Aparte de la tragedia del zoo, muchos niños y adultos fueron llevados por el agua, y ahogados, algunos aun estan en búsqueda. Los animales andaban por ahí, como si nada, y un oso en un barrio se comió a un niño. La verdad esque la gente esta muy asustada. Por suerte ya se encontraron todos los animales escapados menos 1 o 2.

Si quereis saber mas información os dejo un link para informaros:

http://www.clarin.com/mundo/Inundaciones-sigue-busqueda-personas-animales-Georgia_0_1376262558.html

http://www.theguardian.com/world/2015/jun/14/georgia-floods-deaths-feared-zoo-animals-on-loose

¿COMO AFECTARÍA ESTO SI PASARA EN VALENCIA?

¿QUE OS PARECE LA TRAGEDIA?

17/06/2015 12:11 Giorgi & Marina #. sin tema Hay 3 comentarios.

LAS VACACIONES DE VERANO

Ya llega el verano y con él la vacaciones.

La mayoría de la gente viajará a algun sitio, irá a la playa, a su chalet, o se quedará en su casa .

Yo iré a la excursión de fin de curso y pocos días después me iré a mi país ( RUMANÍA ) en la parte de Transilvánia que és conocida por la famosa história de Conde Drácula.

Hace dos años que no voy y ya tengo ganas de llegar y ver a mis prim@s, ti@s y abuel@s. Nos iremos en avión, yo no tengo miedo a ir en avión pero no me quedo muy tranquila después de lo que pasó en los Alpes. Cuando vuelva en agosto iré al chalet de María y haremos una fiesta con globos  y pistolas de agua y nos bañaremos en la piscina, será divertido.

Más tarde empezará el instituto, yo no tengo muchas ganas pero creo que con el tiempo me acostumbraré, echaré de menos este colegio y a algunos de los profesores que he tenido.

                                               Resultado de imagen de IMAGENES DE EL VERANO.

17/06/2015 12:14 Diana ( Tori ) #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

NUESTRO VERANITO

Yo (Jorge)  visitaré  mi pueblo con mis abuelos y me iré a la piscina , despues a casa de mis tios,  con mi primo y con mi prima unos cuantos dias . Algunos dias me podre ir al parque con mi primo, otros dias podre visitar el huerto del amigo de mi tio porque alli entrenamos con el rifle de mi tio y luego volveré a mi casa con mis padres y con mi hermano.Todo bienTodo bien

Yo (Alex) me iré a casa de abuela en Murcia jugaré y entrenaré con mi primo , me iré a casa de mi primo Pablo y jugaré al Minecraft . Despues haré mi con mis primos y cumpleaños el 6 de agosto de 2015 , me iré a la piscina y al espa. Despues me iré a Valencia y jugaré con mis amigos a una guerra de agua. Todo bienTodo bien

 

 

Image result for imagenes de piscina

17/06/2015 12:20 Jorge y Alex #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

JACK SKELETON VS EL GRINCH

Quien gana Jack Sleleton o el Grinch?

para nuestro gusto Jack Skeleton porque rapea mejor que El Grinch

Y vosotros ¿que opinais?

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XDS9oOyA-wc

17/06/2015 12:20 manu y messi #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

adios 6º

Adios 6º lo emos pasado muy bien con vosotros estos años que hemos estado con vosotros y espero que os lo paseis igual de bien en el instituto como lo haveis pasado en el cole y os queria decir que lo hemos pasado muy bien con vosotros. que lo paseis muy bien .http://mediablogs.cadenaser.com/notas-de-cine/files/2011/08/adios-al-verano-2.jpg

18/06/2015 12:24 manel #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

LA GRAN FIESTA

Hoy los de quinto nos an hecho una fiesta sorpresa  porque ya nos ibamos al instituto.A todos nos ha encantado,porque nos pusieron musica,nos traieron un pastel de chocolate nos lo hemos pasado genial!!!

HASTA SIEMPRE COLEGIO!!!.Llora

18/06/2015 12:51 Raul M y Alex #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

LOS TALLERES DE SEXTO

Hola a todos mañana los alumnos de sexto, realizaremos unos talleres como siempre, hacen los alumnos de sexto. Espero que os lo paseis genial con nuestros talleres. Aremos cuatro o cinco talleres.

Pero la pena de este año es que no se puede hacer talleres con agua y espuma, pero bueno os lo pasereis genial, sera por la mañana.

18/06/2015 12:52 Carmen_maluma_ & marwa604 #. sin tema Hay 1 comentario.

Sexto se va del cole

Sexto se va del cole el 19 de junio de 2015, el 18 y el 19 de junio los de 5º han  hecho una fiesta para sexto, de despedida. Esperemos que hos vaya bien en el instituto.

¡¡¡¡ADIÓS SEXTO!!!!!

 

EDU 5º

18/06/2015 12:16 edu 5º #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

LA FIESTA DE DESPEDIDA PARA LOS DE 6º

Hoy los de 5º hemos hecho una fiesta para loa de 6º. Nos lo hemos pasado súper bien, han puesto música y luego han puesto vídeos de intermet. Ha estado muy bien.

Yo voy a extrañar a la mayoría de sexto

Os deseo lo mejor del mundo y que os divertais en el insti.Todo bien

18/06/2015 12:17 Daniela #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

despedida de sexto

Adiós 6º os echare de menos a todos por ejémplo: Manuel jiménez,José,Andres G.,etc...,

siempre recordaré esos momentos que jugabámos a fútbol,

que os vaya bien en el instituto ya nos veremos en el parque. adiós Resultado de imagen de emoticonosAdiós a todos os echare de menos.

18/06/2015 12:20 emilio #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

DESPEDIDA A 6º

Mañana es el último dia que estaremos con vosotros. Espero que os lo paséis muy bien en el instituto. Habéis trabajado mucho durante estos años, habéis sido muy buenos compañeros. Habeis estado 9 años en el colegio y por eso os deseo que lo paseis super bien porque os lo merecéis todos.Risa

Cuando vayamos al insti nos veremos. Que os vaya muy bien.

Y esprero que os lo hayais pasado bien en la fiesta con los bailes, regalos, tarta...

Y mañana por la noche es vuestra fiesta de fin de curso. Os deseo lo mejor.

Y que os lo paseis super bien en vustro viaje.RisaSonrisaGuiño

QUE OS LO PASEIS SUUUUPEEER BIIIIIIIIEEEEEN.

18/06/2015 12:21 MARINA 5º #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Fiesta con 6º

Todos  los de 5º hemos premarado una fiesta de despedida para 6º porque les queremos mucho les echaremos mucho de menos a los 25 y a Sara tanbién aunque se haya ido la queremos a todos  por igual.Espero que lo hayais pasado y la discoteca, vuestras canciones preferiodas eran perfectas y  nos hemos puesto a bailar.Hasido mui divertido.

               OS QUEREMOS HASTA SIEMPRELengua fueraResultado de imagen de emoticonosResultado de imagen de adios

18/06/2015 12:23 clara #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Fiesta de despedida

Hola, hoy en el aula de música los de quinto hemos preparado una fiesta para sexto. hemos comprado:bebidas, vasos, platos, cucharas, tambien a comprado una coca rellena de chocolate y por ultimo chuches.nos lo emos pasado muy bien. Lo contrario esque era la des pedida de sexto. espero que en el instituto se lo pasen bien.Todo bien

18/06/2015 12:23 Tania #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

LA DESPEDIDA DE LOS MAYORES

Hoy os hemos despedido. Los alumnos de 5º hemos realizado unos preparativos  para organizarle una fiestecita de despedida, también compramos unos regalitos para ellos...

Ha sido muy divertido,bailando, comiendo tarta etc. Jajajaja bueno yo lo que queria decir es que os deseo lo mejor rn rl insti que disfrutes os hecharemos mucho de menos aunque mejor lo digo en poesia:        

El grupo que este curso

acaba ya primaria,

es el más grande del cole

y se nos van al instituto.

La mayoria parte de ellos

nueve años llevan aquí

anque parezca mucho tiempo

seguro que se quieren quedar aquí.

Hasta pronto...

 

 

 

 

18/06/2015 12:24 ainhoa 5º #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Fiesta com mis amigos.

La verdad que estoy muy triste porque mis amigos se van, y los estrañare mucho... me acuedo el primer dia tenia una vergüensa pero no ellos me ayudaron mucho, y paso un año y llego 4º curso y en ese momento me separe de ellos pero les agradesco un monton por estar a mi lado simpre.OS QUIERO MUCHO.

Bueno y ahora se que temgo unos buenos amigos y se que siempre seremos 5º curso son bailarines, jugadores de fútbol, un poco locos jajaj, pero muy buena gente.

 

18/06/2015 12:24 Alice #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ADIÓS SEXTO

Hoy jueves 18 la clase de quinto hicimos una fiesta para sexto. Hubo mucha música, comida, etc.Lo pasamos muy bien, todos estabamos bailando. También hubo regalos y chuches.Y espero que os vaya bien sexto en el insti.  

Resultado de imagen de EMOTICONOS DE DESPEDIDA

¡¡¡ADIÓS SEXTO !!!

18/06/2015 12:24 Sandra #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

NUESTRAS VACACIONES

Vamos a hablar de nuestras vacaciones. Yo todavia no me he ido a ningún sitio. Pero hoy me voy al pueblo a pasar el fin de semana. Voy a la piscina, me voy con mis amig@s y me lo paso muy bien. Y la semana que viene ya me quedo allí todo el verano. Menos la última quincena de agosto que me voy a un campamento de inglés con ainhoa. Nos vamos a Rocafort. Allí haremos juegos, nos iremos a la piscina, sobre todo clases de inglés... Y haremos dos excursiones: una al salto de la novia y otra a Acuopolis.RisaSonrisa

26/06/2015 13:03 marina #. sin tema Hay 1 comentario.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris