Blogia
l´escola parla

Mi Cartita de Navidad

Hola, Reyes Magos!

Yo para Navidad, Quiero:

1º Que la situación en mi pais, es decir, Venezuela mejore.

2º Que mis primos,mi tía y mi abuela sean muy felices esta Naviad.

3º Que el año que viene, me concentre en los estudios y sacar buena Nota.

4º Que toda pero toda mi familia de parte de mi Mamá y mi Padre sean muy felices.

5º La más importante, que todas las familias del mundo entero sean felices.

Resultado de imagen de los reyes magos fotos

 

Resultado de imagen de los reyes magos fotos

 

Resultado de imagen de los reyes magos fotos

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

QUE VOSOTROS TAMBIEN LO PASEN BIEN.

1 comentario

Carmina -

Preciosa carta, Preta, y unos deseos muy bien pensados y entrañables. Ojalá puedas verlos realizados. Feliz Navidad, bonita.