Blogia
l´escola parla

LA CARTA PARA LAS ALTEZAS REALES...

                  Queridos Amigos Favoritos...

 

      Me gustaría tener paz en el mundo, sin guerra, con amor...

      Pero también sé que eso no se cumple con un abrir y cerrar de ojos pero...

      Parando de hablar en general,

      quiero hablar de mi família,

      mis amigos y los demás que no conozco pero son buenas personas:

      Cuidadlas, protegerlas de todo mal y peligro hasta que se mueran.

 

                 LAS SIGUIENTES PESIAS SON COLOMBIANAS:

 

                  

 

 

Image result for colombia poemas de los reyes magos

 

 

                  FIN

1 comentario

Carmina -

Érika, me gusta mucho que todo lo que has pedido a los Reyes sea para los demás. Seguro que los Reyes Magos se darán cuenta también de ese detalle y serán generosos contigo.
Tus poesías colombianas también son preciosas.
Mis deseos para ti: que sigas caminando por la misma senda para que cada vez seas mejor persona... Y que pases una Navidad muy, muy feliz.