Blogia
l´escola parla

UN DIA INOLVIDABLE

El dia 23/10/2015 fuimos a la granja escuela del Cossí. Cuando llegamos almorzamos y yo me quedé con un grupo de 6º y unos de 5º. Después la monitora nos enseñó a utilizar la brújula .

Me gustó mucho el viaje en carro.

Pero a mi lo que más me gustó fue ver los animales, pero sobre todo tocar las ovejas porque son calentitas y suaves. Fue la primera vez que yo toqué una oveja y estaba muy contenta.

Me gustan mucho los animales.

http://www.historiadechiloe.bligoo.cl/media/users/28/1423004/images/public/469102/ovejas.jpg?v=1404577585689

8 comentarios

Javi -

Yo también me lo pase muy bien no requete bien.Vi muchos animales:ovejas,cerdos,pavos,vacas,burros, etc... .Me gustaron los juegos que hacían lo que no me gusto para nada es que no pudimos hacer algunas actividades por algunos niños o niñas que se portaban mal.

Hailan -

Nunca he visto que Teretza de Brasil de este año hubiera aprendido a hablar en español y a escribir en el blog del cole ¡enhorabuena!

Nacho 5º -

Yo también lo pasé de miedo, enhorabuena teté:)

Marina -

muy bien Tereza yo también me lo pasé muy bien.

María -

Me gusta tu artículo Teté, y me alegro de que te lo pasaras tan bien en la excursión, a mi también me gustan los animales. Sigue escribiendo artículos que lo haces muy bien.

Edu -

Que envidia Teté te lo has pasado muy bien. Al final seras la mejor del colegio.

Ainhoa 5º -

Sí, estuvo genial tocar a los animales y por supuesto el el paseo en carro. Lo que más me gustó fue la bajada de Perdigón cuando estábamos en el carro .Tereza tienes razón

Carmina -

Tereza... ¡tu primera publicación en el blog del cole! Enhorabuena, bombón y que sigas haciendo progresos con esa voluntad que te caracteriza.
Todos te queremos, Teté.