Blogia
l´escola parla

MI MINI PUENTE ☺

Mis vacaciones empezaron el jueves por la noche,me fui a casa de mis hermanas a pasar la noche,y vimos una pelicula.

El viernes estuve relajada en casa,haciendo deveres.En la tarde llamé a Laura del Mar una excompañera del cole,para quedar el sábado en la tarde.

El sábado por la mañana me fui a casa de unos amigos por que mis padres trabajaron,estando alli me enteré de que no podia ir a casa de Laura del mar porque se fue con tus tíos a Alicante.Me dio mucha pena.En la tarde me fui con mis padres a caminar a la Pobla De farnals mi padre nos invitó a un helado.

El domingo fuimos al saler,y me compraron ropa,comimos en un restaurante llamado María Mentira Parrillada.

El lunes nos fuimos mis padres,mi cuñis,mi hermana,mi sobrina y yo.A hacer un asado,pasamos toda la tarde allá.Fue agradable,por que vi muchos caballos,y de todos me gustó mucho uno que hera de color ceniza.

 

0 comentarios