Blogia
l´escola parla

CUMPLEAÑOS DE NACHO

                                                                      MUCHAS FELICIDADES

 

 

                                                                                    NACHETE

 

 

 

Hola soy Erika, este mensaje es de las dos, tanto de Irene como mio. Todavía no es la hora de tu cumple, pero bueno. Somos amigos desde la guarderia y hemos compartido muchos momentos juntos, desde peques me caías bien, aunque los bailes se te daban fatal, jajaja. Bueno, espero que termines de pasártelo bien  en el dia de tu cumple, aunque todavía no ha empezado la fiesta. Esto es todo. Te quiero mucho como amigo. Bayyy.

 

 

Hola, soy Irene. Espero que te lo pases genial en tu cumple. Cuando éramos pequeños ibamos juntos a la guardería. Sé que ahora eres el mejor amigo de Javi, pero espero que siempre seamos amigos. ¡Ah!, Se me olvidaba: cuando íbamos a la guarde los bailes se te daban fatal, pero siempre nos reíamos. Jajajaja. Bayy.

3 comentarios

Carmina -

¡Hola, Nacho!
Supongo que en la fiesta de tu cumple os lo habréis pasado genial; ya me lo contaréis. Que este año seas muy feliz. Como ves, el cariño de los que te conocemos no te va a faltar.
Un abrazo.

Violeta -

Me sumo a Erika e Irene.
¡FELICIDADES NACHO!

Vioelta -

Me sumo a Irene y Erika
FELICIDADES NACHO