Blogia
l´escola parla

Mis vacaciones

En mis vacaciones de verano me fui a Palma de Mallorca y Aquaparck , y ala piscina , y ala playa y Luego volvi a Valencia y me fui a comprar ropa ala tienda H y M ,Zara y berscka y luego corteingles melopase muy bien . Luego de crucero con piscina y havia mucha comida y cuando termino el crucero me apunte a un equipo de futbol  que se llamaba los motales arnaul y jugamos contra un colegio. Yo juego con los pequeños y los grandes y meti un gol en cada partido.

5 comentarios

Violeta -

¡Ay, Edu, Edu!. Mira que te dije que me enseñaras el artículo antes. ¡Se te han caido todas las comaaaaas! (entre otras cosas).
De todas maneras, me alegro que hayas disfrutado. La verdad es que... ¡no has parado en torreta!. Y encima has demostrado que sirves tanto para portero como delantero.
¡Ánimo y a seguir mejorando la ortografía! ¿vale?

marina -

si que has hecho cosas este verano

Edu -

Carmina y Erika muchas gracias.

erika 5º -

me alegro de que te lo pasaras bien,por que eso es lo importante

Carmina -

Vaya, Edu, has hecho un montón de cosas divertidas estas vacaciones. Me alegro. Ya has publicado tu primer artículo en el blog. En los siguientes, seguro que te esforzarás más para, poco a poco, escribir sin faltas de ortografía. Lo digo para todos los niños que leéis este comentario y que escribís en el blog. ¿De acuerdo?