Blogia
l´escola parla

LO MAS DIVERTIDO DE MI VERANO

Hola soy David G.

Este año me he ido de campamento a Mosqueruela.

Una de las mejores experiencias de mi verano fue compartir con algunos de mis amigos el campamento de scouts.

Hicimos muchas cosas divertidas y convivimos con más niños que eran más pequeños y más mayores.

Una de las cosas más divertidas fué la salida que hicimos a un pueblo llamado  Mosqueruela.

Hicimos varias actividades :

- La noche del terror fué la peor noche del campamento.

Pensaba que no me asustaría, pero pasó todo lo contrario.

- Mi preferida fué el día de los juegos de agua.

Acabamos todos completamente mojados.

- Otra que me gusto mucho también fué, el día que acabamos llenos de barro.

Fueron 15 días inolvidables.

Espero poder repetirlo al año que viene.

3 comentarios

Violeta -

Jugar con barro y con agua es muy divertido. ¿Verdad David?.
Me cuesta creer que pasarás miedo en la noche del terror. ¡Con lo lanzado que eres tú!.
Bueno, lo importante es que han sido 15 días, eso, inolvidables.
A ver si los puedes repetir, otro año.

Yanire -

Enhorabuena Natalia yo también fui a la piscina de Benicalap y tirarme por el tobogán fue muy divertido. Allí lo que molestaba era las abejas y los abejorros, a mi madre le picó una abeja y a mi el abejorro ¡Jajajaja!

Anónimo -

David yo tambien me lo pase muy bien con todos los amigos y tu me alegro de que te haya ido tambien.