Blogia
l´escola parla

Mis vacaciones de verano

Mis vacaciones de verano han sido fantásticas porque me lo he pasado genial. He ido al pueblo de Cullera a una piscina que se llamava Aguapolis. Alli jugué mucho subiendome a los toboganes con mis amigos. Fuimos a los cines del centro comercial del Saler y vimos una pelicula de comedia y después cenamos. Tambien estuvimos en un polideportivo de Alaquas; allí había piscinas y en una de ellas estaba una tortuga, un codrilo y un elefante gigantes para tomarse fotos.En el Palau de la música vimos a un grupo de cantantes de los años 80. Estuvo bonito y alegre.Resultado de imagen de fotos de piscinas

5 comentarios

Nacho5º -

¿Te ha molado la pisciguitarra?

erika 5º -

¿ tu as estado en esa piscina en forma de guitarra?
me alegro de que disfrutaras del verano

Carmina -

Un veranillo muy variado. Con razón dices que te lo has pasado genial. Me alegro, Kerry. Por cierto, la imagen que has elegido para ilustrar tu artículo, me parece muy apropiada para resumir todas tus experiencias veraniegas

Violeta -

Kerry, pensaba que tu artículo correspondía a David de 6º. Perdona por cambiarte el nombre. Un beso

Violeta -

David, me alegro mucho de que hayas disfrutado este verano. Has hecho actividades muy variadas.
¿Te gustó entonces la música de los 80?. La verdad, es que es muy BBBBonita. Debes tener cuidado con las faltas y no olvidarte de los acento, que también tienen derecho a existir.
Si puedes traernos alguna foto de estos momentos a clase ¡sería genial!