Blogia
l´escola parla

LO MAS CHACHI DEL VERANO

¡Hola!

Me llamo Erika y os voy a hablar de lo mejor de mi verano.

Yo, en el verano, he ido a muchos sitios y he conocido a mucha gente, pero lo que más me ha gustado ha sido acampar, no en ningún campamento de verano, sino en un camping familiar.

Lo mejor de la acampada fue que, como a los padres les suele gustar pescar, pues mi papá se fue a pescar y cogió una anguila, ¡nadie se acercaba a ella !

Aparte de la anécdota de la anguila,me divertí un montón.

Resultado de imagen de verano camping

2 comentarios

laura 5º -

espero que te lo allas pasado bien y mucho mas

Carmina -

Muy bien, Erika. Tu artículo es cortito pero muy completo y se nota que has tenido cuidado con la ortografía. Me ha gustado leerlo y sobre todo que te lo pasaras tan bien en el camping.