Blogia
l´escola parla

LOS MOMENTOS QUE NUNCA OLVIDARE DE ESTE VERANO

Los mejores momentos son...

Cuando a ese viaje que fuimos a Madrid a una urbanización que mi tío tenía un chalet nos fuímos estas personas: mi tío, mi tía , mi primo , mi prima , mi abuela y mi familia .Hicimos muchas cosas nos fuímos a una atalaya , una piscina , jugamos a las cartas etc. 

Una cosa graciosa que me pasó fue que mi tío quiso llevar un televisor antiguo y muy grande que no funcionaba a un punto limpio, con la mala suerte que reventó una rueda del coche al salir del garaje del chalet. Mi tío y mi padre arreglaron la rueda, pero el punto limpio estaba cerrado.

Al día siguiente, llevaron a reparar la rueda del coche, pero se dieron cuenta que tenían que descargar la tele para sacar la rueda que teníamos que arreglar. El mecánico del taller les dijo que si querían podían llevar la tele al punto limpio del pueblo, fueron y como no abrían regresaron al taller, sacaron el televisor del coche de nuevo hasta que repararon la rueda. Aquello ya parecía una pesadilla pues no terminaban de deshacerse del televisor. Por fin al regresar a la urbanización pudieron dejarlo en el punto limpio después de transportarla desde el aparcamiento hasta el contenedor donde recogían estos aparatos , cuando llegaron a casa mi tio y mi padre nos contaron la historia y todos nos reímos mucho.

 

Otros de los viajes que he hecho es ir a Tarragona  hice muchas cosas pero especialmente el momento que nunca olvidaré es ir a Barcelona me fui a unas de mis mejores sitios para mi el camp nou, el puerto y la sagrada familia fue inolvidable. 

 

1 comentario

Carmina -

¡Caramba, David, cómo se nota que estás en 6ª! Tu artículo me ha gustado porque has contado de forma muy amena tus mejores momentos veraniegos y no te ha dado pereza desarrollarlos a fondo. Enhorabuena. Quedo a la espera de nuevos artículos tuyos. Prometen.