Blogia
l´escola parla

A TODOS, PERO ESPECIALMENTE A TI.

A los que sentís un pellizquito en el estómago cuando pensáis en la vuelta al cole, a los que teneis un poco de susto por lo que pueda pasar este curso, a los que no quereis que acaben las vacaciones...  

A esos optimistas que, sobre todo, sienten emoción por regresar mañana a las clases y convivir de nuevo con sus amigos de siempre y con los profes ("porque en el fondo son buena gente"... )                                                         

A todos vosotros, y especialmente a ti, queremos deciros que os estamos echando de menos y que durante esta última semana hemos estado preparando con mucha ilusión vuestro regreso al colegio. Hemos programado muchas actividades de esas que tanto os gustan: excursiones, celebraciones, talleres... Ya vereis como, hasta las clases de esas asignaturas que menos os atraen, os resultarán más divertidas de lo que estáis pensando ahora. Va a ser un buen curso porque todos vamos a colaborar para que sea así, esforzándonos por alcanzar nuestros objetivos y nuestros sueños.

Sois los mayores del colegio. A los de 6º, en su último año en el cole, les pediría que traten con cariño a los compañeros que suben al segundo piso y que sean para ellos un ejemplo a imitar. Todos disfrutaremos más si creamos un ambiente agradable y divertido.

A los de 5º, mis nuevos alumnos, les doy una cariñosa bienvenida. Empezamos juntos una maravillosa aventura que, seguro, os hará crecer como personas.

Hasta mañana a todos. Preparad la mochila y acostaos pronto que hay que madrugar. ¡Ah! y no olvideis prepararos un bocata especialmente bueno para celebrar el inicio del nuevo curso.  

3 comentarios

Carmina -

Me olvidé de poner mi nombre en el comentario.

Anónimo -

Alex, eres un cielo Me ha alegrado mucho verte hoy. Mucha fuerza y ánimo a todos los ex-alumnos que empezáis mañana en el insti, especialmente a ti. Esperamos leer vuestras primeras impresiones publicadas en el blog.

alex de primero de la E.S.O -

Carmina seguro que los que se fueron del cole,también te echan de menos.
Y espero que los de 6º den un buen ejemplo,a los de 5º.