Blogia
l´escola parla

NUESTRO VERANITO

Yo (Jorge)  visitaré  mi pueblo con mis abuelos y me iré a la piscina , despues a casa de mis tios,  con mi primo y con mi prima unos cuantos dias . Algunos dias me podre ir al parque con mi primo, otros dias podre visitar el huerto del amigo de mi tio porque alli entrenamos con el rifle de mi tio y luego volveré a mi casa con mis padres y con mi hermano.Todo bienTodo bien

Yo (Alex) me iré a casa de abuela en Murcia jugaré y entrenaré con mi primo , me iré a casa de mi primo Pablo y jugaré al Minecraft . Despues haré mi con mis primos y cumpleaños el 6 de agosto de 2015 , me iré a la piscina y al espa. Despues me iré a Valencia y jugaré con mis amigos a una guerra de agua. Todo bienTodo bien

 

 

Image result for imagenes de piscina

0 comentarios