Blogia
l´escola parla

MI VIDA HASTA AHORA

Yohe estado en en este colegio desde los 5 años hasta los 11 años.

En los 5 años estuve en la planta de abajo con María.Con ella hacíamos trabajos manuales.

Más después,subí un piso,porque pasé de infantil hasta primaria.En primero de primaria estubimos con Pilar.Con ella ya hacíamos exámenes,trabajos y dictados,porque,eramos más mayores,pero también hacíamos manualidades y juego libre,las manualidades ya las hacíamos en una asignatura llamada:PLASTICA.Y el juego libre lo hacíamos cuando teníamos todos los deberes hechos.Cuando pasamos a segundo de primaria era igual,no había ningun cambio.

En tercero de primaria hice barios amigos nuevos, aunque después con el tiempo se fueron casi todos y se quedaron muy pocos.En tercero y en cuarto era casi lo mismo,que en,primero y en segundo de primaria,solo cambiaba el nivel.En este curso mi profesora era Isabel.

Ahora estoy en el tercer ciclo con mi profesora Carmina.Con ella hemos hecho fiestas y cosas muy chulis.

¡¡¡¡BESOS A TODOS!!!! los que estaban con migo.

 

7 comentarios

alfredo -

me gusta porque dices cosas de la vida me gusta mucho

Rafa -

Buen articulo Alex me acuerdo cuando viniste a cole y te conoci.

marina -

Aloex, me gustaría decirte que eres un amigo buenísimo, me caes muy bien, además eres simpático, alegre, divertido... Y una de las cosas que más me gusta de tí es la generosidad, pero ándate con cuidado con eso, que pueden llegar a aprovecharse de tí y yo no quiero eso y seguro que los otros tampoco. Está bien ser generoso y
demás, pero todo en su medida. Gracias por todo Alex :)

Jorge -

Me a gustado muchisimo tu articulo buena Alex.

Ana & Diana (Tris &Tori) -

Nos ha gustado mucho Alex

Manuel sm -

buen articulo

Paola -

Me ha gustado tu articulo.