Blogia
l´escola parla

Felicidades Carmina!!

Mañana 6 de junio, es el cumple de mi profesora Carmina.En primer lugar decirte que gracias por todo lo que me has enseñado, por todo este tiempo que he pasado a tu lado y por apesar de todo lo pesada que siga siendo me soportes.

Que aunque no te lo demuestre te quiero como profesora y persona. Nunca olvidare estos dos años contigo, por los buenos y los malos momentos,por esas risas... 

Gracias ati he podido conocer muchas cosas gracias. Tambien te queria agradecer queme allas estado apollando en todo momento y haberme consolado en mis malos momentos. La verdad es que se me ara raro e incluso me va a dar pena no tenerte e profesora el año que viene.

Vendre a visitarte de vez en cuando, cuado pueda. Espero que cumplas mucho mas años y que disfrutes mucho de el dia de mañana,que sera un dia muy especial para ti. Nunca encontrare una profesora como tu, por eso te voy a hechar mucho de menos.

Aunque te enfades se que nos quieres y nosotros aunque no te lo demostremos tambien.

Espero que disfrutes de el dia de mañana con tu gente querida, te lo mereces!!

Bueno aprovechando la ocasion queria pedirte perdon por mi comportamiento, tengo que admitir que aveces me paso.

Bueno yo ya me despido un abrazo!!!Beso

FELICIDADES CARMINA!!!!


3 comentarios

Ana & Diana (Tris &Tori) -

FELICIDADES CARMINA

carmen -

el mercadillo estuvo bien jaja.

Carmina -

¡Ay Marwaaa! ¡Qué regalo de cumple más bonito me has hecho! Ha sido una supersorpresa... Hemos pasado dos cursos juntas y han sido muy intensos ¿verdad? Yo me quedo con lo bueno (que ha sido mucho) y quiero que tú también lo hagas. Errores, en la convivencia los cometemos todos, pero lo importante es saber reconocerlos, como haces tú, y tratar de evitarlos en lo sucesivo.
Al final, detalles como este tuyo de hoy, son los que se recuerdan, porque dicen mucho de la persona que los hace y te hacen olvidar cualquier otra cosa. Creo que después de dos cursos te conozco un poquito y sé que tienes muchos valores que poco a poco sabrás sacar a relucir con más frecuencia. Sabes que te quiero y te deseo lo mejor. Puedes segur contando conmigo siempre que me necesites.