Blogia
l´escola parla

Recuerdos de L'Amistat

Llegué a este colegio en 2009, en segundo, es el primer colegio que fui y será el último. El primer profesor que me dió clase fue Milagros y era en segundo. En tercero me dió clas un profesor que se fue que se llama Víctor, era muy alto y cuando se acabó el curso se fue. Algunas veces le veo por el camino. En cuarto el profesor fue David y cuando se acabó el curso es cuando le dije adiós a mis viejos compañeros. Repetí el curso, me dio mucha pena. Luego estuve con  Isabel y conocí a nuevos compañeros y echo de menos a un amigo que se llama Jose Carlos, venía a mi casa muchas veces y jugábamos al fútbol y también echo de menos a un compañero que se llama Carlos, era muy gracioso, caminábamos siempre juntos a casa y ahora que se ha ido  y camino siempre sólo y cuado se fueron los viejos compañeros me dio pena, ahora me toca a mi y me dará mucha pena Llora.

2 comentarios

marina -

Bueno Xiang, a tí te conozco desde hace 3 años, me caes muy bien, me pareces muy simpático y muy buena persona. Tú te vas a ir a otro instituto como Messi, y también esperoseguir viéndote, me caes muy bien Xiang :)

Ana & Diana (Tris &Tori) -

NOS GUSTA MUCHO TU ARTICULO