Blogia
l´escola parla

MI PASADO MI PRESENTE Y MI FUTURO

 Desgraciadamente hoy nos vamos de este maravilloso colegio que nos ha recibido con los brazos abiertos. Aún recuerdo mi primer dia de colegio: estaba un poco asustada pero, a la vez muy contenta por probar algo nuevo.

 Ahora recuerdo esos dias en los que no sabia ni el abecedario y lo comparo con el presente: es increíble todo lo que he aprendido, conocido,y, por supuesto, tod@s l@s amig@s que he tenido.

 En todos esos años he aprendido un montón gracias a l@ profesor@s que me han enseñado mucho y muy bien. Ojala no me tuviera que irme, estoy muy bien aqui.

 Cuando pienso en mi futuro, sinceramente,  no sé lo que haré; aunque si sé una cosa: que lo haré rodeada de mis amig@s del colegio. Hace ya unos cuantos años nos preguntaban que queríamos ser de mayores y ninguno lo pensaba realmente, decíamos cosas como bailarín, cantante, estrella del rock.. Luego, cuando ya éramos más mayores, nos lo volvían a preguntar y respondíamos cosas como médico, científica, arquitecta... Por ahora solo tengo un projecto en mente: ser escritora. Si de mayor ya no me gustara esa profesión a lo mejor intentaría cumplir uno de esos sueños de cuando era pequeña (medica, científica o arquitecta), pero son profesiones muy dificiles; por ahora me voy a centrar en ser escritora.

 

 Quería dedicar este discurso a tod@s l@s profesor@s que he tenido: Carmina, Paco, Manolo, Africa, Inma, Pilar, Alicia, Marta, Violeta, Mari Luz y a Isabel que siempre me han apoyado y enseñado un montón. Por supuesto también quería dedicarselo a tod@s l@ compañer@s que he tenido, tanto ahora como antes, porque me han apoyado y ayudado en las situaciones dificiles; ellos han estado junto a mi es los momentos buenos y malos y por eso son amig@s de verdad, y no los cambiaría por nada, porque esos amig@s son ya para siempre.

                                                    ¡¡ GRACIAS A TOD@S!!

                                                             

                                                                                                        Ana (Tris)

5 comentarios

ainhoa -

jajajaj

marina -

Yo nunca me iría de aquí. Me ha gustado muchísimo tu artículo Ana, felicidades. Pienso que serías una gran escritora, tienes una buena ortografía, bueas ideas... Lo tienes todo para esta profesión, espero que de mayor te siga gustando escribir, si publicas algún libro avísame. jajaja :)

Ruben -

Yo también me quiero quedar no me quiero ir.

Ana (Tris) -

Oooooooooooooh (8

Maria & Diana (Cris & Tori) -

Jeje cuantas @.
Nosotras también te echaremos muchisimo de menos, gracias por ser nuestra amiga.
:)