Blogia
l´escola parla

¡ NOS VAMOS AL INSTITUTO !

Llevo 9 años en este colegio y a lo largo de esos nueve años han pasado muchas cosas , han venido nuevos compañeros y se han ido otros, me he peleado con algunos amigos y me he hecho amiga de otros...

Pero ahora ya vamos a pasar al instituto, después de tanto tiempo en el cole, me va a dar pena irme porque : algunos no van a ir al mismo instituto que yo, no vamos a volver a ver a nuestros profesores...

En mi estancia en el cole he aprendido muchas cosas, mates, caste, c.medi, valen.. y también he aprendido cosas sobre mi persona, que hay que ser amables, simpaticos, hay que compartir...

He tenido y sigo teniendo muchos amigos aqui: Diana, Ana, Rubén, Cristian, Jorge, Marwa... y he pasado muchas anécdotas, momentos graciosos, momentos tristes... con ellos y espero que anque algunos de ellos no vayan al mismo instituto poder seguir hablando con ellos y seguir siendo su amiga.

Para despedirme quiero dar las gracias a Ana y Diana porque siempre han sido mis mejores amigas y se que puedo contar con ellas , porque me han apoyado cuando estaba triste, han estado conmigo casi siempre...

También quiero dar las gracias a los profesor@s que he tenido tanto en infantil como en primaria por todo lo que me han enseñado y todo lo que he aprendido gracias a ell@s

2 comentarios

Ana & Diana (Tris &Tori) -

Nos gusta mucho tu articulo; nosotras también te echaremos mucho de menos y siempre seremos muy amigas

Ana -

Enhorabuena, me ha gustado mucho y...Gracias