Blogia
l´escola parla

Mi comunión

Inocente Este domingo 31 de mayo tomo mi primera comunión y la tomaré con Nerea y Karen de 3ºInocente

La verdad es que estoy muy feliz porque ese día será un día muy especial para mi. Mi madre y mi padre están orgullosos de mi decisión  de tomar la comunión.

Al principio me daba un poco de vergüenza porque me sentí mal, pero en el proceso de las catequesis me iba sintiendo muy bien.Y ahora estoy en la preparación de la comunión y ya por fin la tomaré y me siento muy contenta.

3 comentarios

carmen 6º -

Alice ese día ibas guapísima

marwa -

espero lo que lo ayas pasado muy bien en tu comunion, te lo mereces

Carmina -

Que pases un dia muy feliz, Alice. Te lo mereces por muchas cosas, pero, en concreto, por la madurez que has mostrado al tomar la decisión. Me ha gustado cómo nos has contado tu evolución hasta llegar a ella.