Blogia
l´escola parla

CAPÍTULO 2 (EL DIARIO DE PEPE)

VIERNES 23 DE FEBRERO

Pepe se despertó tarde, el colegio empezaba a las 09:00 y él se despertó a las 10:00, con cual llegaba tarde al colegio, y las normas del colegio eran que si llegabas tarde te castigaban 20 minutos del patio, el patio duraba 30 minutos. Tuvo que irse corriendo para llegar lo antes posible, la verdad es que el colegio estaba a unos 30 minutos de su casa y por eso solía ir en autobús, pero como el no quería estar castigado se invento una escusa de puturru de fua, que se había ido al médico.

Al llegar al colegio dijo que había ido al médico pero le pillaron porque no tenia justificante así que por mentiroso y por llegar tarde le castigaron una semana, y llamaron a sus padres, que estaban trabajando.

Luego su profesora Azucena le dijo que le enseñara los deberes de mates y de caste, que eran las asignaturas en las que había faltado, y resultó que no los tenía hechos, la verdad que la mañana para él terminó muy mal.

Por la tarde, no fue al colegio porque no tenía los deberes de cono, y tenía miedo a su profesora Azucena, porque le llamarían a sus padres y él no quería que ocurriese de nuevo.

Llamó a su amigo Juanito Alcachofa y le dijo los deberes y el del miedo que tenía por no hacerlos, los hizo, pero mal, simplemente para cubrir el expediente, y encima quería empezar una semana nueva, pero bien.

2 comentarios

Carmina -

Me he reído mucho por la manera de expresaros en este capítulo. Me ha encantado, porque las peripecias de Pepe me suenan como muy cercanas.
¡Muy bien, chicos! Seguid escribiendo que casi tenéis un club de fans esperando ansiosamente la publicación de vuestro próximo capítulo ...

marina 5º -

Como cambia del primer capitulo a este. Es muy interesante- espero con entusiasmo el tercer capítulo