Blogia
l´escola parla

EL VIAJE MÁS LARGO

Ayer Marina y yo fuimos al cine del Aqua, nosotros queriamos ver Pendiendo El Norte pero ya no habian entradas, entonces tuvimos que elegir entre El Viaje Más Largo o El Gurú De Las Bodas, elegimos El Viaje Más Largo, nosotros creiamos que la peli iba a ser un rollazo, porque las románticas suelen ser asi, pero no fue asi, la verdad esque nos encantó.

Como no, nos cogimos PALOMITAAS, nos cogimos el CUBO más grande, también una bebida, 7up y luego para terminar el menú nos cogimos chuches, por cierto ahí te cobran, 150 gramos 2,50E, pero bueno, estaban buenas. Como había muchísima gente retrasaron los horarios, en fin llegamos a casa a las 23:15.

 

                           

4 comentarios

Alice -

Yo la fui a ver y la verdad que a mi me hizo llora, y me gusto mucho porque la historia es muy romantica.

Cristian -

Me alegro que os hayais ido al cine y tengo curiosidad de ver la pelicula

marina -

Os la recomiendo, a nosotros nos gustú mucho, nos parece una película muy bonita, y eso que a nosotros no nos llama mucho el cine romántico.

Jorge y Rafa -

Me a entrado la curiosidad a mi y a rafa de como era la película igual la veo.