Blogia
l´escola parla

POR FIN SE ACERCA FIN DE CURSO...

Ya se acerca fin de curso y estas son nuestras opiniones respecto al tema:

Diana: No tengo muchas ganas de que empiece el instituto porque es algo nuevo y me costará acostumbrarme, en cambio, tengo muchas ganas de que se acabe el colegio para que empiecen las vacaciones de verano y vaya a la excursión de fin de curso con mis amig@s, será divertido y seguro que nos lo pasamos muy bien. Echaré de menos a algunos de los profesores que he tenido y también a los alumnos que no volveré a ver.

Ana:A mi no me gusta la idea de que se acabe el colegio porque no quiero marcharme de aquí, pero por otro lado el instituto es algo nuevo y a mi me gusta probar cosas nuevas. Estoy deseando que empiecen las clases por la mañana porque las asignaturas no se hacen tan pesadas y puedo ver a mis amigos. Ojalá no me tuviera que ir de aquí. Cuando me vaya al instituto significará que ya me he hecho mayor y yo no quiero.                                                                                                               

 

5 comentarios

Cristian -

Yo tambien estoy con vosotras. NO ME QUIERO HACER MAYOR :( :( :(

Jose -

yo tampoco quiero ir al instituto

manuel sm -

te haras mayor ana quieras ho no quieras


buen articuro me gusto mucho

Diana -

Yo no soy tranquila y no quiero crecer.

Carmina -

Dos posturas diferentes pero en el fondo bastante parecidas.
A Diana, de caracter tranquilo, le inquieta un poco la entrada en el instituto por aquello de la novedad y el cambio de costumbres.
A la intrépida Ana, sin embargo, le gusta probar cosas nuevas.
Diana está deseando que acabe el colegio para que lleguen las vacaciones y la excursión de fin de curso, Ana, no tiene tantas ganas de que acabe porque significará el término de la niñez.
Lo cierto es que en ambos casos subyace un sentimiento de nostalgia después de tantos años de convivencia con las mismas personas en el colegio.
Lo mejor está por llegar, chicas. Es bueno cerrar etapas y empezar otras nuevas.Lo que habéis vivido y aprendido aquí ya no os lo puede quitar nadie. Ahora toca seguir creciendo y volar un poco más alto.