Blogia
l´escola parla

¡ Felicidades MI Amigo !

Hace 2 años, Manuel y yo hemos conocido en este colegio Amistad, este colegio es nuestro recueldo de infancia.

Mi primer profesor es Dvid, y yo no sabia casi nada de español pero a Manuel no le importa si no sé español.

Después de 2 años Manuel SM es mi mejor amigo. Y ayer fue su cumpleaños, aquí le felicito que cumple 13 años. Casi 4 años juntos yo le conozco como si fuera alguien de mi familia.

Entonces aquí te dejo el artículo.FELIZ CUMPLEAÑOS Manuel SM.

15 comentarios

Andrés.G -

Lo as hecho perfecto Chen.
la verdad es que sois muy buenos compañeros y que lo pasamos muy bien con vosotros

carmen y marwa -

feliz cumple:)

Marina -

¡¡Felicidades Manuel!! Te conozco desde ya hace un par de años, me caes muy bien, eres muy simpático y super gracioso. A tí, Chentuo, te felicito por tu artículo, espero que sigas mejorando tu caligrafía, también espero que sigais siendo tan amigos Manuel y tu, haceis un buen duo. ;)

xiang lin 6º -

Muy bonito y feliz cumple años Manuel

jose -

muchas felicidades por tu cumple , aunque nos conozcamos solo un año eres uno de mis mejores amigos

Giorgi -

FELICIDADES MANUEL

Cristian -

Que bonito Chen por tu parte y felicidades Manuel

manuel jimenez -

Chen, que buen eres por felicitar a tu amigo.

Manuel sm -

Ya tengo 13 años soy viejo

Jorge -

Feliz cumple manu y a ti chen sois los mejores.

sara -

Chentuo me a gustado mucho tu articulo es muy bonito que buenos amigos haceis.
Felicidades Manuel

Paola -

Feliz cumple Manuel.

Manuel SM -

GRACIAS CHENY TIENES MUCHA RAZON CARMINA CHEN Y YO SOMOS GRANDES AMIGOS

Carmina -

¡Qué bonito, Chentuo!
Qué grandes sois Manuel y tú.

Manolo -

Buen artículo, Chentu.
Felicidades a los dos, a Manuel por tu cumple y a Chentu por tu artículo.