Blogia
l´escola parla

Cuando era pequeña, mi abuela me leía cuentos. El cuento que más y me gustaba, es "BARRIO SÉSAMO", ese libro me gusta porque me lo regalo mi abuelo antes de morir, yo a mi abuelo lo quería mucho.

El primer cuento que me leí fue "LA CENIENTA" yo de pequeña pensaba que yo era la Cenicienta ¡que recuerdos¡. Mi madre me enseño a leer, se lo agradezco mucho. Gracias a ella he podido conocer muchas cosas. Lo que más me gusta de leer es que me imagino a mí en el libro.

Yo leo cuando estoy en la cama y cuando no tengo nada que hacer y me aburro. A veces en el colegio nos llevan a la biblioteca; donde leemos; y tambien leemos en la hora semanal de lectura.

Ahora que me he hecho mayor me gustan libros, como por ejemplo : El diario de Greg, Harry Potter...

Yo creo que cuando sea viejecita seguiré leyendo. Siempre me ha gustado leer y simpre me gustará.

0 comentarios