Blogia
l´escola parla

MI BIOGRAFÍA LECTORA

Yo aprendí a leer en primer de primaria con Pilar, porque, ella nos dictaba cuento. Y cuando teniamos tiempo libre nos dejaba coger un libro de la biblioteca.

Yo siempre cogía libros muy sencillos, que tenían: muchos dibujos y la letra era muy grande. Yo no solía coger muchos libros, yo que jugaba más a la plastilino.

En mi casa mi padre y y, cuando tenia seis años, me leía Pulgarcito, y yo me dormía.

Ahora que yo soy mas mayor leo libros para adultos, que tenian: la letra pequeña y con pocos dibujos.

Y en clase nos dictan dictados cada Tema, en Castellano y en Valenciano, y cada viernes por la tarde tenemos tiempo libre para solo leer.

                                                          

2 comentarios

carmen y marwa -

muy bien hecho tu articulo, nos a gustado mucho...

Ana -

Me gusta tu articulo, es muy completo.