Blogia
l´escola parla

MI AUTOBIOGRARFIA LECTORA

Soy MANEL Cuevas Viñas tengo 11 años y voy a 5º de primaria.

Me enseñó a leer una profesora muy maja que se llama María Checa. A mí , mi padre me leía cuentos antes de dormir cuando era pequeño , los libros que me leía son:  wooinie de poo, el mago de oz y pinocho.

Ahora me leo los libos yo gracias a María y los libros que más me gustan son los de aventura. Algunos libros que me he leído se llaman EL EQUIPO TIGRE,STAR WARS,BAT PAT, LOS 5, TU T´HO PERS JULIVERT, Y EL MISTERIO DEL FANTASMA VERDE etc.

A mí me regalan los libros mis padres , muy pocas veces los he sacado de la biblioteca. Leo en mi casa cuando me aburro o no sé qué hacer porque no me gusta mucho la lectura , pero leo para ampliar mi vucabulario de la cabeza. y no leo mucho porque tengo que buscar uno que me agrade  mucho y algunos no me gustan. FINImage result for bat pat

0 comentarios