Blogia
l´escola parla

AUTOBIOGRAFÍA LECTORA

AUTOBIOGRAFÍA LECTORA :

Me llamo Sandra Navarro Del Valle, tengo 10 años.

En la guardería " El Eden ", mediante fichas, juegos, etc., empecé a conocer las letras; luego pasé al colegio " l'Amistat " y con mi primera profesora Encarna aprendí las letras y a saber como unirlas para formar palabras, luego con María poco a poco fuimos formando pequeñas frases hasta llegar a aprender a leer. Al mismo tiempo en casa, con mis padres también leíamos libros y cuentos para reforzar lo que iba aprendiendo, tanto en la guardería como en el cole.

Actualmente con Violeta, sigo aprendiendo palabras nuevas que hasta ahora no conocía.

El tipo de lectura que más me gusta, son los cómics y las aventuras de Tea Stilton.

En infantil cuando aprendí las letras, lo hice con una colección que se llama El Zoo de las Letras y los libros de Celofán, Trufo y Pupi.

Normalmente leo en casa y en la biblioteca.

Los libros a veces me los compran, me los regalan o los cojo de la biblioteca.

Me gusta leer porque me lo paso bien leyendo y amplio mi vocabulario.

FIN

 

Fdo.: Sandra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


1 comentario

animo -

te as pasado con el espacio