Blogia
l´escola parla

MI BIOGRAFIA LECTORA

Yo aprendi a leer a los 5 años en el colegio, yo cuando estoy leyendo me lo imagino y pienso como si tuviera una tele dentro de la cabeza. A mi me encanta la emoción y la sensación que te producen los libros. Yo me he leido en total  unos18 libros porque a mi me gusta mucho leer. Mi libro favorito es "El ladron de sombras" que me lo leí en 5º. La clase de libros que me gusta más son los de aventuras y los de terror.

A veces me impresiona y a veces me da pena o me asusta. A veces pienso que, cuando pone en el libro algo que me da pena, puede ser que haya pasado en hechos reales.

Me gustaría tener una biblioteca en casa para visitar el mundo de los libros como en una pelicula.

2 comentarios

Carmina -

Manu, me ha encantado cómo has expresado tu relación con la lectura. Has sabido transmitir las emociones que te producen tus libros favoritos.

carmen -

:)