Blogia
l´escola parla

Mi biografia lectora

Desde pequeña he leido bastantes libros, la verdad es que no me acuerdo del primer libro que leí, pero supongo que sería alguno de pequeños: libros con pocas páginas y letras muy grandes  o libros como " Los 3 Cerditos", Caperucita Roja"...

Cada vez que me iba haciendo mayor, los libros eran más gordos, con letras más pequeñas, más largos...

De pequeña, cuando mi abuela se quedaba a dormir en mi casa, siempre le pedía o que me contara un cuento o que me leyera un cuento de un libro que tenía y sigo teniendo llamado: "Fabulas para soñar"

Actualmente leo bastantes libros como por ejemplo: los  libros de las Crónicas de Narnia, Divergente, Gerónimo Stilton...

La verdad es que no me gusta demasiado leer, sólo los libros que me interesan o los libros que me parezcan divertidos, interesantes, graciosos...

Yo suelo leer por la noche porque estoy más tranquila y puedo leer sin que nadie me moleste, pero al final me entra sueño y leo muy poco.Sonrisa

 

4 comentarios

Carmina -

Si, María, a mi también me ha parecido muy entrañable tu manera de explicar tu relación con la lectura a lo largo de tu vida. Además has sido sincera y has expresado lo que realmente sientes, no lo que "tocaba decir" para quedar bien. Me ha gustado tu artículo.

Ana -

De nada 8)

Maria6º -

Gracias jeje

Ana -

Me ha gustado mucho tu biografia; has puesto datos intimos, cuando lees...
Te doy la enhorabuena!!!!!!!!!!!