Blogia
l´escola parla

MI BIOGRAFIA LECTORA

Cuando era pequeña mi madre siempre me contaba cuentos, cuentos que le contaban a ella cuando también era pequeña. Yo empecé a leer cuando tenía cuatro años porque me enseñaron en el colegio. A mi me gustaban los libros con muchos dibujos y poco escrito.

Ahora ya leo libros con menos dibujos y más escrito, libros más grandes. Algunos de los libros que he leído són: " El planeta de los árboles de Navidad ", "Operación conejito " , " Bat Pat ", "Gerónimo Stilton " ...

Antes me gustaba más leer, pero ahora ya no tanto, la verdad es que he perdido un poco el interés por la lectura, ahora me parece más aburrido que entretenido. En general  me gustan los libros de aventuras. Normalmente suelo tumbarme en el sofá o en la cama, encender la luz y ponerme a leer.

En el colegio hacemos una hora de lectura semanal y también las " Tertulias dialógicas " en las que hablamos y opinamos sobre el capítulo del libro de Mitología Griega.

                                                                                                                                                                                                                                     

2 comentarios

Ana -

Me ha gustado mucho tu articulo y estoy de acuerdo con Carmina

Carmina -

Diana, tu artículo está muy bien redactado y has tocado muchos aspectos interesantes de tu evolución lectora. Además lo has ilustrado con una imagen de uno de los libros leídos por ti. En resume, un buen artículo. Te felicito por ello y espero que con tu también le cuentes cuentos a tu hermanita como tu madre hacía contigo. Seguro que pasáis las dos momentos inolvidables.