Blogia
l´escola parla

MI BAUTIZO MARINERO!!!!!!!!

Hoy en el puerto he remado, he subido a un barco gigante, me he subido a un velero, vamos que me lo pasé super bien.

Viajando en el velero dije "esta es mi primera vez que me subo a un velero" y entonces el monitor que estaba con nosotros en el velero me echo agua de mar en la cabeza y me dijo "ale ya estás bautizado" y Carmina nos hizo una foto con Rafael mi padrino Lengua fuera y Carmina nos hizo una foto a mi padrino y a mii.Risa

Ha sido una excursion muy chula, me ha encantado. 

1 comentario

Carmina -

Si, Cristian. La verdad es que fue una excursión muy chula y nos lo pasamos muy bien.
Yo fui testigo de tu bautizo marinero y fue emocionante y divertido. Recuérdame que hagamos una copia de la foto para que tengas un recuerdo de él.