Blogia
l´escola parla

LA MADRE DE MI AMIGO RUBÉN

La madre de Rubén Campos es muy simpática y muy trabajadora. Yo la aprecio porque veo que se esfuerza mucho en todo. Cuida muy bien a sus hijos (Rubén y Dani) y me imagino que es su casa trabaja mucho para que todo esté en orden.

Yo creo que si Rubén saca tan buenas notas se debe es parte a su madre, porque le ayuda en los deberes y en trabajos difïciles.

Se ocupa de muchas cosas. En mi opinión es una mujer muy trabajadora.

Además a mi también me cuida.

Ayer me caí al suelo y me dí un golpe. La primera que vino a ayudarme fue la madre de Rubén. Me levantó y me puso una pomada para curarme que siempre lleva en el bolso por si Dani o Rubén se hacen daño.

Con este accidente me dí cuenta de que además de ser una madre trabajadora es una buena mujer y MUY SIMPÁTICA.

Image result for imagenes de corazones

3 comentarios

Maria Jose -

Gracias Chentuo por acordarte de mi. En tan poco tiempo que te conozco te he cogido mucho aprecio. tu también eres muy simpático y un buen niño. Un beso.

marwa -

que bonito chen, que ayas decidido hacerlo sobre la madre de un amigo. se nota que la aprecias. Es buena persona.

Manuel sm -

que razon tienes chen