Blogia
l´escola parla

Mujer trabajadora

Yo considero a mi madre una mujer trabajadora porque todos los dias va a trabajar; aunque esté enferma o le duela la cabeza, sigue trabajando.

Además, desde siempre me ha cuidado y eso ya es bastante trabajo. La admiro por eso y por muchas cosas más pero, como estoy hablando de lo trabajadora que es, mejor lo dejo así.

También hace la comida casi todos los dias (simplemente porque se le da mejor cocinar que a mi padre) y hacer la comida también es trabajar.

Nosotros (mi hermana, mi padre y yo) también le ayudamos  porque, aunque ella sea muy trabajadora, necesita ayuda, como todos.

¡¡Por todo eso la quiero y por mucho más!!         

3 comentarios

marwa -

anonimo soy yo que se me ha olvidado poner mi nombre. :)

Anónimo -

se nota mucho que le tienes aprecio y la quieres.

Manuel sm -

se nota mucho que se esfuerza