Blogia
l´escola parla

POR QUÉ QUIERO A MI MADRE

Mi madre es una mujer muy trabajadora, de momento es ama de casa y siempre está manteniéndonos, además, hace la mejor comida del mundo.

  A veces se enfada conmigo porque me porto mal, (como hacen todos los niños), la verdad es que mi padre y yo le damos bastante trabajo, pero no siempre.

La quiero mucho, ella es la mejor del mundo, es muy protectora, y con todo lo que hace por nosotros tendría que descansar un poco, por eso yo le ayudo en todo lo que puedo en las tareas de casa.

                  ¡¡ERES LA MEJOR!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios

marwa -

Que bonitoo. que chula la foto , da risa. muy divertida .

Diana -

Yo no estudio religión pero me pareció graciosa.

Ana -

Me encanta tu articulo, es muy chulo y creativo.
La imagen me encanta ; es muy graciosa.