Blogia
l´escola parla

MI MADRE, UNA MUJER TRABAJADORA

Mi madre se llama Mari Cruz y para mí es la mejor madre del mundo.

Ella me ha contado que, cuando era pequeña, mi abuela se iba

a trabajar y ella se quedaba a cuidar a sus hermanos.

Era como su segunda madre:

les hacía la comida,  los llevaba al colegio , les bañaba ...

Se casó muy joven y tuvo tres hijos.

Yo siempre le he visto  trabajar mucho

Ella es ama de casa y nos cuida a todos

muy bien; nos hace unas comidas muy buenas

 y además es muy limpia  y siempre  tiene la casa reluciente.

Por muy cansada que esté, ella siempre da la cara y cumple  con sus  obligaciones.

Yo nosélo demuestro siempre, pero la quiero mas que a nada en el mundo por que

puedo confiar en ella y me da seguridad.

Yo sé que  que siempre estará  ami lado cuando me pase algo bueno o malo.

Una  de las cosas que más me gustan  de ella es que cuando  hago algo que noesta bien mi madre me lo dice con cariño.

Es un ejemplo para mi. Quiero ser como ella  cuando sea mayor.

 

0 comentarios