Blogia
l´escola parla

El MeJoR cOlEgIo DeL mUnDo.

Todo bienMi colegio se llama L'Amistat, me apunté hace un año, más o menos, me apunté porque me parece un colegio muy bonito y educativo. Tiene dos patios y dos pisos. Están las clases de los niños pequeños de párvulos, hay tres. El comedor es grande y, la cocina también. La directora se llama África y es muy buena persona y simpática y Manolo es el jefe de estudios que tembién es muy simpático, Manolo ha puesto en la sala de informática un blog, para comentar artículos que hacemos en el blog los alumnos de l'Amistat. También hay una clase de música y la profesora se llama Violeta.

Inma, la profe de inglés también es muy buena persona........

También esta Paco, el profe de educación físic,a nos enseña mucho y es muy bueno con todo el mundo.

Y yo tengo una profesora que se llama Carmina y también es muy buena persona.

3 comentarios

marina -

A mi también me parece el mejor colegio del mundo, puede que no sea privado o de pago,... pero para mí es el mejor.

emilio -

el mejor del mundo

Jorge -

Tienes mucha razon es el mejor colegio del mundo.